GUILLERMINA VALDÉS

Tras rumores de romance, el gesto que Marcelo Tinelli tuvo con Guillermina Valdés

El conductor sorprendió con lo que hizo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:14

Desde que se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, se especula sobre posibles nuevos romances de cada uno con otras personas. Tinelli quedó en boca de todos el fin de semana luego de que se viralizara un video en donde se lo ve besar a una morocha en el boliche INK de Puerto Madero en Buenos Aires. 

Además de que se lo vinculara con esa mujer en la noche porteña, se habló de un famoso 'like' que Tinelli le puso en una foto en bikini a Alejandra Maglietti, pero hasta el momento no se confirmó ningún romance. La modelo Guillermina Valdés también quedó en la mira por haber apostado al amor nuevamente, pero ella se encargó de mostrar de quién se trata: Igor, el perro de su hija que quedó a su cargo.

Igor y Guillermina.

A través de su cuenta de Instagram, la cual la empresaria utiliza todo el tiempo para mostrar las diferentes campañas a las que representa e incluso su propia marca vegana de cosméticos "Guiv". Guillermina Valdés suele compartir también fotos y videos de Igor, el perro de raza Borzoi que le dejó su hija Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega, antes de viajar a Europa, en donde ya se instaló y trabaja como modelo y DJ. 

El video que compartió Tinelli y que antes lo había subido Guillermina.

Marcelo Tinelli, a pesar de haberse separado de Guillermina, mantiene una buena relación y eso se pudo ver a través de las redes sociales. La modelo subió este miércoles un video en donde se ve a su perro Igor envuelto en una manta, situación que le causó mucha ternura, y el conductor compartió el mismo video en su red. "Ahora entienden mi amor por él", escribió ella y mostró otro de los videos en donde Igor los acompaña a cenar y apoya su cabeza en la mesa. 

"Cuando no te invitan a la cena @igorcayetano", escribió la blonda en el video de la cena familiar. El perro aterrizó en la vida de Guillermina y sus hijos en el 2020 y se ganó el corazón de todos. En otra de las publicaciones que hizo Guillermina en su cuenta de Instagram al mostrar su nueva colección de fragancias, el post recibió un 'Me Gusta' de su ex, Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli puso 'me gusta' a otro post de su ex.

Luego de toda la polémica que se armó con respecto a la soltería de Marcelo y su encuentro con la morocha en el boliche, el conductor sorprendió con este acercamiento a Guillermina. Sin embargo, se trataría solo de una buena relación entre ellos. 

 

Guillermina habló sobre Cande Tinelli

Luego de la ruptura de Guillermina con Marcelo Tinelli, Candelaria decidió dejar de seguir en Instagram a la modelo y esto sorprendió a muchos. "Parece que Cande me dejó de seguir, pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro", dijo Guillermina en una nota desde Uruguay. 

Candelaria y Guillermina.

"Siempre estuvo todo bien, capaz que se le disparó el dedito sin querer", lanzó filosa la modelo.

Otras Noticias