Ángel de Brito

Ángel de Brito vuelve a “LAM”, pero una de sus angelitas se va

La figura principal del ciclo de América se reincorpora al programa la semana que viene.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:40

Desde hace unas semanas, Ángel de Brito no está en su programa y, por supuesto, el mundo no dejó de girar, sino que lo reemplazan sus propias panelistas. Durante los primeros días, quien se hizo cargo de la animación con gran éxito fue Yanina Latorre y, luego, Pía Shaw.

Cabe destacar que, en el primer día sin Ángel de Brito, el rating de “LAM” escaló, sin embargo, luego bajó a la normalidad. Ya con varios días sin la figura principal a la cabeza, los seguidores del programa de espectáculos comienzan a preguntarse cuándo volverá.

Por supuesto que, en el afán de saberlo, aprovechan cualquier momento para averiguar sobre Ángel de Brito. En este caso usaron una historia de Estefi Berardi, que había abierto el buzón de preguntas para sus seguidores. “¿Cuándo vuelve Ángel?”, le consultaron a la panelista, que no deja de lucirse como nueva figura en la televisión nacional.

Ángel de Brito está en Grecia junto a Andrea Taboada.

Siempre dispuesta a marcar una cercanía con su jefe y colega, Berardi contestó: “La semana que viene. Lo extraño”. Asimismo también quisieron saber cuándo Estefi se tomará vacaciones y, de antemano, creyeron que sería en el verano del año que viene, pero (¡oh sorpresa!) no será así.

La panelista de De Brito aseguró que el mes que viene le toca a ella: “Necesito meter un corte antes de fin de año, sino muero”. De esta manera, queda claro que vuelve una figura al programa de entretenimiento y se va otra.

Ángel de Brito retomará su trabajo sin Estefi.

 

La polémica de Ángel de Brito

Como todos sabemos, cada vez que un famoso comienza una nueva relación, trata de mantenerlo bajo siete llaves. Pero que un periodista de espectáculos dé a conocer los detalles, es un gran logro para la prensa rosa, aunque siempre depende de quién se hable.

Evidentemente, en una primera instancia, Ángel de Brito respondió por instinto periodístico y publicó en Twitter: “¿Podrías, Marcelo Tinelli, haber esperado que terminen mis vacaciones?", junto a una foto bastante borrosa en la cual se ve al presentador de El Trece besar a una mujer de 25 años en un boliche.

Fuente: (Farándula Show)

Mientras eso se viralizaba, el rostro de América TV se arrepintió, por lo cual decidió borrar el tweet. Sin embargo la información ya estaba dada. Y por supuesto que en ese momento muchos se cuestionaron por qué había eliminado el posteo y, sin dudar, algunos aseguraron que se debe a la lealtad y a la amistad que ambos tienen.

Otras Noticias