Mirtha Legrand

Aseguran que Mirtha Legrand podría tener la invitada más esperada

El regreso de la señora de los almuerzos produce intriga a todos los seguidores del ciclo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:27

Una de las esperas más largas que se dieron en la televisión argentina y que causaron gran misterio y expectativa alrededor de la familia de Mirtha Legrand y sus fanáticos fue, sin dudas, la de su regreso a las mesazas. Una vez resuelto el caso, ahora, lo siguiente es conocer a los invitados. 

Después de dos años y medio, la señora de los almuerzos regresa a la pantalla de El Trece y lo hace con muchísima alegría, con altas expectativas y energía y mientras todo se prepara para el gran día de Mirtha Legrand. En los programas de televisión ya se especula con quiénes podría ser parte de la cena más esperada.

Juana y Mirtha Legrand grabarán los ciclos el viernes 16.

En “Es por Ahí”, se refirieron al primer programa de Mirtha Legrand, en el ciclo que conducen el Tucu López y Julieta Prandi. A través del enigmático de Guido Zaffora, se reveló: “Fue tapa de revista, la bomba que está buscando la producción de Mirtha Legrand de Tinayre para el primer programa. Es nada más ni nada menos que Cami Homs”.

Sin embargo y después de tanta expectativa, Zaffora reveló que hay altas posibilidades de que, en realidad, la modelo no asista al programa de la Chiqui, puesto que tiene un bozal legal y, a sabiendas del estilo de preguntas que hace Mirtha, no es conveniente este tipo de participaciones.

Cabe destacar que Homs atraviesa un importante proceso tras su separación con Rodrigo de Paul, por lo cual, su presencia en la TV nacional solo incendiaría su causa. Por supuesto, la intriga sigue plantada acerca de quiénes serán los primeros en disfrutar de esta gran vuelta. 

Ya separada, Homs visitó "100 Argentinos Dicen" y evitó hablar de su ex.

 

Lo que se dice sobre la primera mesaza

Ya es sabido que, finalmente, el sábado, 17 de septiembre, se estrenará el primer episodio de “La Noche de Mirtha”, cuya grabación se llevará a cabo el día antes y, según se supo por el portal Minuto Uno, existiría una negociación para que el primer invitado sea Mauricio Macri.

Mauricio Macri podría volver a visitar a Mirtha Legrand.

Según informaron en dicho medio, al expresidente le interesaría un mano a mano con Mirtha Legrand, ya que “eso funcionaría como una especie de lanzamiento de campaña para el 2023”, especificaron. Sin embargo, no quedó claro que sea lo mismo que pretende Nacho Viale para el primer episodio del famoso programa.

Otras Noticias