GUILLERMINA VALDÉS

Así es Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, que sigue los pasos de su abuelo

Uno de los integrantes del clan más conocido del país tiene muchas metas definidas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:58

La gran historia de amor que supieron vivir Guillermina Valdés y Sebastián Ortega dejó sus frutos, más allá de su escandaloso final. El linaje de uno de los clanes más admirados de Argentina, por su parte, cuenta con tres jovencitos: Helena, Paloma y Dante Ortega.

Si bien los jóvenes de la familia Ortega decidieron marcar sus vidas lejos de la alta exposición, es el varón de los herederos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega quien pateó el tablero para tomar la notoriedad de la modelo y el productor al apostar por ser el más excéntrico de los tres.

Guillermina y Dante posan para las redes.

Siguiendo la tónica de Palito, Dante Ortega recorre los caminos del pop y el rock con su ascendente carrera. El pasado mes de abril, el joven de 21 años no tuvo problemas en subirse al escenario del mítico Luna Park para cantar con su abuelo y demostrar que el talento se hereda.

"A los 12 años, empecé a cantar y a tomar clases de guitarra y ahí me di cuenta de la profesión a la que me quería dedicar. También, empecé a componer y a tener charlas con mi abuelo con respecto a la composición", confesó en una nota a El Cronista. Hace unos meses, el joven sacó su primer single, al que tituló "Volado".

Fuente: (YouTube Dante Ortega)

"La canción la escribí yo. Trata, un poco, de mi personalidad, que tiendo como a fantasear mucho lo que me pasa en la realidad y llevarlo a mi mundo imaginativo", comentó el artista.

Además de ser músico, Dante tiene varias prioridades como estudiar periodismo y se hace tiempo para el modelaje. Frente a estas ramas, Guillermina Valdés le brinda sus consejos.

Dante confesó que quien lo alentó a estudiar periodismo fue Guillermina.

"Como soy muy de estar en las nubes, me pareció interesante hacer una carrera que te baje a la tierra. Mi mamá me carga diciendo que, a lo mejor, gracias a estos estudios, deje de tirar tanta teoría y empiece a escuchar al otro. Pero la verdad es que lo hago para tener cultura general", manifestó.

 

Crecer entre familias ensambladas

Independientemente de que la empresaria de la moda haya terminado su relación con Marcelo Tinelli, Dante Ortega pudo construir, a lo largo de los años, una excelente relación con el conductor.

Para Dante, la relación de Marcelo Tinelli y su madre fue trascendental. "Él nos unió un montón como familia", reveló.

"Con Marcelo tenemos una relación buenísima. Siempre fue muy generoso con nosotros; es una persona abierta, con hijos que son lo más", declaró el joven a La Nación hace unos meses.

Sobre la polémica separación de sus padres, Dante se animó a dar su parecer. "Me pegó que fuese público, pero también creo que no fue culpa de ellos, porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo", confesó con sinceridad.

Dante tomó la decisión de no exponer su identidad familiar y que lo público solo sea lo artístico.

"De grande fui entendiendo que uno tiene que saber dónde poner la energía y que no hay que meterse en las cosas de los grandes, sino, uno pierde mucha energía en eso. Después, ya me liberé y dije: ‘Ya fue’”, sentenció.

Otras Noticias