Cinthia Fernández

Cinthia Fernández confesó lo que muchos ya sabían de Martín Baclini

La expanelista de "LAM" se expresó a través de las historias de Instagram.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:25

Durante la emisión de ayer de "A la Tarde", debatieron sobre el conflicto que actualmente sostiene Cinthia Fernández con su expareja, Matías Defederico y, entre tantos temas abordados, Luis Ventura destacó los dichos de Analía Frascino, quien había cuestionado el origen del patrimonio de la panelista. 

Lejos de omitir todo lo ocurrido en el ya mencionado formato, la exfigura de "LAM" realizó un contundente descargo mediante las historias de Instagram y, en el proceso, se refirió a su expareja Martín Baclini.

Fernández cuando aún estaba con Matías Defederico.

Tal como se muestra en la foto, Cinthia Fernández expuso una imagen de los dos autos que tiene actualmente y, en estas, escribió: "Atención, investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y un Mercedes que me regaló mi expareja, cuya compra se efectuó, en parte, con la venta de mi anterior camioneta y el 08 fue una tortura que me lo firmara. Para información de la señora (Analía), era mí plata, porque correspondía a los dos autos míos anteriores de los que nunca vi la plata por esa venta". 

Cinthia Fernández contraatacó a Ventura por Instagram.

Después, Fernández se refirió a la casa en la que vive junto a sus tres hijas: "Propuse un acuerdo para poner tanto la mitad de él (de Matías) como la mitad mía a nombre de mis hijas y ¿saben qué me contestó el señor? Me dijo: 'Ni en pedo, para que metas a un macho adentro como ya metiste antes", refiriéndose a Martín Baclini. 

Entonces, Cinthia continuó: "Ustedes saben que mi expareja está muy bien económicamente y si hay algo que no necesitaba era vivir de mí". 

Cinthia Fernández junto a su expareja, Martín Baclini.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la panelista de El Trece confirmó lo que ya muchos suponían sobre Martín: "Pagaba el colegio de mis hijas ese macho, sin ser padre de ellas".

De esa manera, Cinthia dejó saber que efectivamente involucró a Martín en la familia por lo mucho que le habría demostrado no solo a ella, sino también a sus tres hijas.

Fernández se refirió a la relación que tuvo con Martín Baclini. 

 

Cinthia apuntó contra Ventura

Lejos de cortar el tema en cuestión, Fernández apuntó directamente contra Luis Ventura: "Cualquier otra información sobre mi patrimonio, me lo preguntan; no tengo ningún problema en contestar".

Segundos más tarde, la influencer acotó: "Y señor Venturita, ¿sabés por qué pienso que sos un machirulo? Es fácil darte por tu historia personal, pero no lo iba a hacer, porque yo creo que las personas pueden cambiar y, pensé que habías cambiado, pero parece que no cambiaste".

En ese contexto, Cinthia subrayó: "No te voy atacar con eso porque dañaría a gente de tu familia y no es mi intención. Sí te voy a decir una cosa, vos que propusiste investigar mi patrimonio, ahí lo tenés".

Cabe mencionar que Fernández hizo referencia a la infidelidad que Luis cometió cuando estaba casado con Estelita Muñoz y, en ese sentido, sacó a relucir los tantos acontecimientos que surgieron después de eso.

Ahora bien, para finalizar el descargo en cuestión, la panelista le dijo a Ventura lo siguiente: "Te voy a contar algo, yo me puedo comprar lo que se me canta, porque trabajo para eso y porque a mis obligaciones las cumplo", concluyó.

Otras Noticias