Cristina Pérez

Cristina Pérez y la reconciliación más esperada

La reconocida periodista de Telefe tendría un nuevo y reconocido aliado en el medio.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:34

Semanas atrás, Laura Ubfal informó, a través de la pantalla de Net TV, que la directiva de Radio Rivadavia querría contraatacar a Viviana Canosa y cederle el lugar que hoy ocupa Cristina Pérez

Puntualmente, Laura se refirió a la conductora de Telefe de esta manera: "El rumor de Radio Rivadavia es que le quieren dar el horario de Cristina Pérez, que no quiere hacer el pase con Baby Etchecopar. Pero, para eso, Viviana se tiene que amigar con Baby, porque esto es una calecita".

En ese sentido, Leo Arias destacó que de llevarse a cabo dicho cambio, Cristina Pérez tendría donde abordar: "Y en el medio de la situación, tenés el rumor de que podría volver Cristina a Radio Mitre, donde se llevaba exelente con el gerente y la trataban muy bien".

A pesar de lo antes referido, es importante acotar que ni Pérez ni la propia directiva de Radio Rivadavia salieron a confirmar o desmentir el supuesto acuerdo que querrían hacer con Canosa.

 

Baby rompió el silencio

De cualquier forma, recientemente, Baby rompió el silencio en "Gossip" y opinó sobre lo que se ha dicho que ocurriría en Radio Rivadavia: "Los de la radio me dijeron que no tuvieron ninguna conversación con Canosa, por lo menos por este año y creo que sería bastante deshonesto sacar a Cristina Pérez a mitad de campaña para poner a Canosa".

En ese sentido, Baby subrayó: "A nadie le gustaría que le hagan eso. A mí me lo hicieron en Radio 10 y es horrible". En ese sentido, el conductor de A24 dejó entredicho que sus diferencias con Cristina no harían que se ponga en su contra.

Cristina Pérez actualmente es conductora de Radio Rivadavia.

Yo puedo discrepar en la forma de pensamiento, pero yo con mis compañeros puedo laburar con todos. Hay que diferenciar lo que es un compañero de laburo a lo que es un amigo. 

Ante todo lo expuesto, Laura Ubfal remarcó: "Él no hace el pase con Cristina, pero prefiere que se quede Cristina Pérez a la mañana".

De esa manera, se pudo constatar que el fuertísimo desacuerdo que tuvo Baby con Cristina en Radio Rivadavia hace varias semanas quedó en el olvido y ahora él estaría dispuesto a defenderla en Radio Rivadavia. 

Es importante acotar que la presentadora de "Noticias Telefe" abordó en la ya mencionada emisora este año, durante los primeros meses de su programa, realizaba un pase con Baby, pero debido a una importante diferencia que tuvieron en vivo, el pase en cuestión se eliminó y solo quedó tensión entre ambos. 

Aún con la difícil situación que Cristina Pérez afrontó al aire, todo parece indicar que su excompañero de pase sacaría las garras por ella si dentro de Radio Rivadavia la llegasen a cambiar por Viviana Canosa.

Otras Noticias