Marcelo Tinelli

El importante logro de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El reconocido presentador de televisión mostró con orgullo todo lo ocurrido.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:47

Luego de los múltiples dramas que directa e indirectamente ha protagonizado estas últimas dos semanas, Marcelo Tinelli mostró con orgullo un importante logro que trazó Lorenzo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés

Para exponer el momento en cuestión, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" grabó a Lorenzo con un paquete de figuritas del álbum del Mundial en las manos, mientras que su voz en off decía: "Atención, mi amigo Pablo Serantoni vino a traernos las figuritas que faltan".

Marcelo Tinelli y su hijo menor, Lorenzo.

Segundos más tarde, Marcelo Tinelli colgó en las historias de Instagram un video en el que aparece Lorenzo sonriente, con el álbum en mano, mientras que su padre, orgulloso, expresaba el logro que trazó su hijo menor.

Señores, ahí está el séptimo argentino, entre 44 millones, que logra llenar el álbum de figuritas.

Cabe mencionar que en los videos antes referidos también se observa la presencia de Cande Tinelli, una de las hijas que Marcelo tuvo con Soledad Aquino. 

Ahora bien, con todo lo antes comentado, se pudo evidenciar que la relación entre Marcelo y Lorenzo continúa de la mejor manera, luego de lo sucedido con Guillermina Valdés. 

 

"Canta Conmigo Ahora" ya tiene fecha de fin

Durante la semana en curso, la expareja de Guillermina Valdés empezó con el Sing Off de "Canta Conmigo Ahora" y, a su vez, recordó que solo 28 participantes llegaron a dicha etapa del programa, por lo cual, tendrán que realizar 14 duelos.

Puntualmente, Tinelli dijo: "Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 Sing Off. El participante que gane el Sing Off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa. Y el que pierda, va a ocupar su lugar en el podio, que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves".

Después, Marcelo explicó la secuencia del programa para que los espectadores estuvieran al tanto: "El jueves (hoy), de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa. El otro finalista saldrá de un Sing Off entre el segundo y tercer puesto. Y así van a quedar definidos los 16 finalistas, que irán por los 10 millones de pesos”.

Por último, pero no menos importante, Tinelli confirmó la fecha del fin del programa y, además, informó el inicio de la siguiente temporada: “Se viene la etapa final de este programa: termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

Otras Noticias