ASTROLOGÍA

Horóscopo: conocé la recomendación de los astros para este jueves, 8 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 8 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te animan a reforzar tus vínculos afectivos. En el ámbito sentimental, sos una persona leal. Esta jornada mirá a tu pareja desde la amistad, ya que una base de confianza y respeto los ayudará a atravesar cualquier contratiempo. Consejo: si te comportás de manera superficial, te aburrirás tarde o temprano.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu horóscopo revela que podrían surgir algunas diferencias familiares. Aunque sea lo que es normal en una convivencia, es importante hablarlas y solucionarlas. Quizás, la actitud de tu familia alimente tus nervios y tu impaciencia, pero debés aprender a controlarte. Consejo: respirá hondo y armate de paciencia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros anuncian que, en el ámbito sentimental, los asuntos amorosos se ven bien favorables. Es momento de disfrutar lo que la vida te ofrece.

Si estás soltero, alguien muy especial podría sacudir hoy tu rutina, ya que la atracción será profunda. La posibilidad de aventura flota en el ambiente.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas te recomiendan que muestres en todo su esplendor tu natural vitalismo. Esta faceta te ayudará a llegar hasta el fondo del corazón de esa persona. Sin embargo, deberás revisar con qué intensidad y durante cuánto tiempo deberías exteriorizarlo, porque también es posible que se sienta abrumado. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros anuncian encuentros inesperados. La influencia astral favorecerá el reencuentro hoy y es probable que coincidas con alguien importante a quien hace mucho que no veías. Será una sorpresa agradable para vos, aunque puede que te remueva algunas emociones que creías olvidadas o superadas.

Alguien de tu pasado podría volver a tu vida. Preparate para sentir emociones fuertes y para revivir sentimientos pasados.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Cuidado, Virgo! Las estrellas te aconsejan que no pienses demasiado, no hay que dar tantas vueltas a las cosas, si no querés que eso te perjudique de un momento a otro. Aunque deseés el bienestar, lograrás el efecto contrario si te obsesionas con alcanzarlo. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas indican que deberás meditar sobre el futuro de tu situación amorosa. Cuestionate si las cosas fluyen de forma natural. Si todo va bien, sos muy afortunado por haber encontrado a alguien con quien te sentís cómodo.

Si no es así, es un buen momento para pensar en por qué y tratar de buscar una solución. No deberías estar en una relación que no te aporta paz. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo de hoy quiere dejarte claro que el afecto se cultiva día a día con cariño y gestos. Si querés que la relación crezca fuerte tendrás que aprender a ser más constante en tus relaciones.

Si algo falla, abre los ojos para ver el motivo. No te olvidés de tener algunos detalles con tu pareja antes de que caigas en una monotonía.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros te recuerdan que hay que dar para recibir; dicho de otro modo: no podés esperar que los demás estén para vos si vos nunca estás. Además, en el plano amoroso, estar pendiente de tu pareja, acompañarla y hacerla feliz será algo que a vos también te aportará felicidad, pero es necesario el balance para no descuidar a los amigos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Continuás en un ambiente de paz, sin sobresaltos. Tu corazón capricorniano disfruta del amor de manera sosegada. Detestás los dramas y el exceso de sentimentalismo. Si estás soltero, tomate tu tiempo para escoger a tu pareja ideal.

La compatibilidad es un asunto a tener en cuenta. No pretendas ser alguien que no eres para conquistar. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu horóscopo señala que podrías disfrutar de una increíble aventura amorosa y podrían surgir nuevas oportunidades de viajes; todo, en pareja. De esta manera, ya podés ver que no todo es rutina. Si estás soltero, de igual forma recibirás buenas sorpresas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy será un día ideal para reforzar los vínculos con tus seres queridos. Las obligaciones diarias suelen mantenernos emocionalmente alejados de aquellos que nos importan. Como consecuencia, es normal que los lazos que nos unen a ellos puedan terminar enfriándose. Esta jornada será muy propicia para tratar de reconectar con esas personas. 

Otras Noticias