Invertir en oro es posible: descubrí cómo hacerlo fácil, rápido y seguro

Leiva Joyas presentó a comienzos del 2022 lingotes de oro de 1, 5 y 10 gramos. De esta manera, crearon diferentes productos capaces de adaptarse a todas las carteras de inversión. ¿Cómo conseguirlos?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 22:54

La reconocida joyería porteña comenzó el año innovando. No solo con el tour de tasaciones que realizó por todo el país, sino que además, presentó lingotes de oro de diferentes gramajes bajo la premisa de que “invertir es posible”.

 

¿Cómo obtener los productos?

Desde la joyería, nos dicen que cuentan con diferentes opciones para quienes quieran adquirir sus lingotes de oro y no se encuentren en Buenos Aires. En primera medida, pueden solicitar envío a domicilio, ya que ofrecen este servicio a todo el país. Para ello, podes visitar el catálogo completo de productos a través de la página web y leer detalladamente la información de cada uno de ellos.

Una segunda opción es solicitar el almacenamiento dentro de la joyería a través de la aplicación que presentaron recientemente. ¿Cómo funciona este servicio?

En diálogo con las ejecutivas de ventas de la joyería nos cuentan: “Al adquirir un lingote, nosotras proporcionamos un usuario y contraseña al cliente. Una vez que estos datos están en sus manos debe cambiar la contraseña para mayor seguridad”, y agregan: “Cada lingote cuenta con una key que lo vuelve único e irrepetible, por lo tanto, podemos decir que el guardado digital es 100% confiable”.

“Cabe destacar que, en caso de decidir almacenar los lingotes en nuestra joyería, ofrecemos también un servicio de seguridad las 24 hs del día. Por lo tanto, puede estar tranquilo de que sus productos están protegidos”, nos dicen y suman un dato importante para el retiro de los productos: “Al solicitar el retiro de algún lingote, deben descargar el certificado digital de garantía expedido por la joyería para poder llevarse su producto. Una vez realizado esto, pueden pasar a buscarlo por el local o solicitar el envío a domicilio”.

Invertir en oro: cómo y dónde hacerlo en Argentina

Como sabemos, los metales presentan una estabilidad envidiada por todas las divisas; en momentos de crisis logran mantener su valor e, incluso, subirlo. Esto no es algo de lo que puedan alardear otros activos como los dólares, euros o las mismas criptomonedas que vivieron su auge a fines del año pasado, pero por estos días ya no corren con esa suerte.

Otra gran ventaja del oro radica en que en Argentina no es necesario abonar impuestos para adquirirlo ni se debe contemplar un cepo mensual. Por lo tanto, quien quiera comprar metales puede hacerlo por el monto y la cantidad deseada sin inconvenientes.

Si tenés dudas sobre cómo comenzar a invertir, podés comunicarte directamente con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas enviando un WhatsApp al 1123392643, ellas responden a cada cliente de manera personalizada teniendo en cuenta sus objetivos.

Además, podés encontrar el catálogo completo visitando la página web haciendo clic aquí.

Otras Noticias