VIVIANA CANOSA

La sorpresa que se llevó Viviana Canosa tras su paso por La Nación +

La periodista estuvo en el piso de un conocido programa.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:35

Viviana Canosa se caracteriza por ser una de las periodistas con mayor trayectoria y, así como tiene miles de seguidores, tiene también gente en su contra. Luego de la polémica renuncia a A24 hace un mes, por denunciar censura por parte del canal cuando quiso presentar un informe sobre Sergio Massa, la famosa apareció este martes en sus redes sociales con una transmisión en vivo y anunció que el miércoles a la noche estaría invitada en el programa de Jonatan Viale en La Nación +.

El ciclo, que comenzó a las 20 horas, tuvo buenas métricas en el rating cuando se presentó la periodista Viviana Canosa y, aparentemente, miles de personas siguieron el programa por La Nación para escucharla, pues había generado muchas expectativas después de todo lo que pasó.

Viviana agradeció a sus colegas el trato en el programa.

A través de sus stories de Instagram, la famosa conductora agradeció a sus colegas de La Nación + por el trato en la entrevista mano a mano en el aire. "Gracias por cuidarme, amigos @lanacionmas @vialejonatan", expresó Viviana Canosa

Las métricas que logró el ciclo de Viale con Canosa en el aire.

En cuanto al rating que tuvo el ciclo de Viale, según publicó en sus redes el mismo conductor, "Más Realidad" logró 6.5 puntos en La Nación + y esto sorprendió a la producción del canal. La periodista compartió en su Instagram estas métricas y le agradeció a su colega. 

En referencia al atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner, Viviana opinó filosa: "Este atentado es el atentado más loco del mundo. Es un circo freak, están todos locos, es el atentado de los copos de nieve. Lo mirás y ves el atentado, el arma, pero ves que, con el correr de los días, no te informan nada los copos de nieve, los amigos que tienen", dijo. "No van para atrás ni para adelante. Aníbal Fernández que no renuncia; todo es un circo, es bizarro", agregó. 

"Cada vez que me quieren hacer una operación dicen: 'Viviana, candidata de La Matanza', 'Viviana va con Larreta'. Este año, hará dos o tres meses, me empecé a juntar con muchos personajes de la política que me quieren para jugar en sus equipos. Pero les digo: 'Pónganse las pilas', porque viste que uno va por un lado, el otro por el otro", contó, en referencia a diferentes propuestas que recibió de la política. 

El ciclo se posicionó con la entrevista de Canosa.

"En este momento no está en mis planes hacer política. Quiero hacer televisión, no me quiero perder ni a palos lo que va a ser el año que viene. Ni loca me lo quiero perder", lanzó Canosa sobre su futuro laboral. "Extraño tener un micrófono, una cámara, un estudio de TV. No digo que no vaya a hacer TV este año, pero tengo ganas de decir cosas, de hacer", cerró. 

Otras Noticias