LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar mandó al frente a Mariana Brey con un supuesto romance desconocido

La celebrity fue al hueso y desató la polémica con un confuso episodio.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:40

Tal como suele suceder en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Lussich y Pallares impacta con sus novedades de la farándula, pero en esta ocasión, una de las figuras que fue entrevistada en el programa pateó el tablero: Luciana Salazar.

La modelo brindó un reportaje al show matutino de El Trece y, después de comentar la inoxidable disputa que tiene con Martín Redrado, Luciana Salazar expuso a Mariana Brey, una de las Socias, por quien siente profundo malestar y acusa de no ser empática por su situación.

Luciana Salazar volvió a hablar de Redrado y lo hundió al destacar que perdió credibilidad.

"A veces se pasa de tono y es un lugar en el que no me gusta estar", definió la famosa, pero lo que llamó la atención de este enfrentamiento que lleva años de larga data tendría, según Luciana Salazar, un origen impensado. La celebrity comentó que cree que la chimentera busca llevarle la contra por culpa de Andrés Calamaro.

Ella me contó hace unos años que mientras estaba con un cantante, con Calamaro, lo voy a nombrar. Vio que yo me mensajeaba con él. Yo no sabía ni la historia de él ni de Mariana y de hecho no pasó nada. Sí reconozco que me escribía, pero nada más”, reveló Lulipop en "Socios del Espectáculo".

Por este presunto motivo, Mariana Brey estaría enfrentada a Salazar. “Desde ahí sentí que me atacó siempre. Por cosas físicas, como mi cuerpo; con mi hija, cosas que no da hacerle a una mujer. Ella es mamá, además, y si algún día tuviera un problema como el que estoy teniendo yo, tenés que solidarizarte, ser empática. Cada uno elige para dónde ir y ella eligió a quién creerle”, analizó Luli.

 

La respuesta de Mariana Brey

Frente a los dichos de Luciana Salazar, la panelista de El Trece quedó impactada ante el asunto. “Es muy gracioso esto. Yo soy fanática de Calamaro, mi familia es fanática de Calamaro. Capaz cuando era fan, él ya estaba con Luciana. Todo lo que cuenta  ahí no lo recuerdo”, inició en su defensa.

Tengo empatía con ella, pero otras cosas no las comparto, como algunos temas que decide exponer.

Entre chistes y sorpresa, Brey fue al hueso y respondió con contundencia. "Yo creo que cuando estás conflictuado con tu vida, buscás enemigos donde no los hay. Me encantaría que Luciana venga acá. No estoy enemistada", reveló y agregó cuál es su teoría: "Yo creo que a ella le molesta mi opinión sobre su problema con Martín Redrado".

Otras Noticias