Luis Ventura

Luis Ventura estalló al aire y generó un momento de máxima tensión en América TV

El presentador de televisión no pudo contenerse y la producción de "A la Tarde" lo captó todo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:25

Días atrás, Luis Ventura entrevistó a Matías Defederico en "Secretos Verdaderos" y tal acción hizo que Cinthia Fernández estallara en contra del primero. 

Debido al escándalo que se armó, en "A la Tarde" decidieron abordar el conflicto que actualmente sostiene Cinthia con Matías y, en el proceso, el conductor de América TV estalló contra casi todos los panelistas del formato que apoyaban a la exfigura de "LAM".

 

Qué pasó en "A la Tarde"

Concretamente, todo empezó cuando en "A la Tarde" recibieron al abogado de Cinthia, Roberto Castillo y, entre tantos temas abordados, el letrado expuso todo el dinero que el exfutbolista no les pasaría a sus hijas. En vista de los incontables datos que lanzó en el aire. Luis Ventura se mostró indignado, pero no con Matías, sino, con Fernández.

Matías Defederico junto a las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández. 

Según Luis, aunque detrás de cámaras existan disputas por dinero, Cinthia no ha dejado de exponer a sus hijas en las redes sociales y, constantemente, haría que el conflicto con Matías fuera aún más grande, cosa que también perjudicaría a las nenas.

Lejos de ignorar el comentario de su compañero, Débora D'Amato intervino para defender a Cinthia: "Son tres menores de edad defendidas por la mamá que se rompe el alma para que las pibas morfen"; el ambiente se puso peor, pues Ventura dejó entredicho que su colega cubría al abogado de Fernández para que no respondiera sus preguntas en "A la Tarde".

Luis Ventura, conductor de "Secretos Verdaderos" y panelista de "A la Tarde".

En vista de tal insinuación, Débora soltó: "¡Pará un minuto! ¿Desde cuándo vas a señalarme a mí por lo que hago o no hago? No me faltes el respeto profesionalmente" y, entonces, el conductor de "Secretos Verdaderos" elevó el tono de voz: "¡Pero a vos siempre se te falta el respeto! Estás hablando desde que empezó el programa hasta ahora y yo no metí un bocadillo", contestó.

Luego, Débora nuevamente apuntó: "¡Pero no me faltes el respeto!" y Luis le respondió: "Yo nunca te falté el respeto ni te desacredité profesionalmente".

Sin ánimos de dar por confluido el debate que ya se había creado en el aire, Karina Mazzocco miró al abogado de Cinthia y le preguntó cuál era su especialización en el área, consulta que el letrado no le había querido contestar a Ventura

Sorpresivamente, antes de que el abogado de Cinthia pudiese decir una palabra, Luis se levantó de la silla en la que se encontraba y simuló irse del programa, aunque después se sentó y continúo con el debate

Es importante acotar que Ventura no solo se cruzó con Débora, también se lanzó con casi todos los panelistas de "A la Tarde", ya que él defendía la postura de Matías y el resto está a favor de Cinthia Fernández en el conflicto que tendría que ser de dos. 

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Sea cual sea el caso, la disputa entre Cinthia y Matías no se acabaría a corto plazo, por lo que Ventura podría protagonizar más debates en los próximos días.

Otras Noticias