Vicky Xipolitakis

Se reveló el audio que habría complicado a Vicky Xipolitakis en el juicio a su ex, Javier Naselli

Luego de que la justicia falle en su contra, se conoció un dato inesperado sobre la modelo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 23:27

Desde hace tres años, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli mantienen una fuerte disputa en la justicia. Recordemos que la panelista de “Vero Lozano” denunció al banquero por violencia de género. En las últimas horas, la justicia falló a favor de Naselli y quedó absuelto de todos los cargos que se le imputaban.

Mediante una publicación en su Instagram, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” realizó un fuerte descargo. “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió Vicky Xipolitakis.

La modelo se mostró indignada por el fallo de la justicia.

La figura de Telefe continuó: “Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”. Para finalizar, Vicky Xipolitakis completó: “Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”.

En las últimas horas, desde “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, pusieron en el aire el audio que habría complicado a Vicky Xipolitakis en el juicio a su exesposo Naselli. En dicha escucha se puede apreciar una charla que mantuvo Javier y la asistente social en donde aseguraba que nunca había ejercido violencia física contra la artista.

La asistente aseguró: “Ella me dijo más o menos textuales palabras de que hubo situaciones de mucha tensión, que era como de mal humor constante y que literalmente, pegarle no le pegaste”. En ese sentido, en “LAM” comentaron que este audio le provocó la derrota a Vicky Xipolitakis en el juicio contra Naselli.

 

Habló la abogada de Javier

Minutos después de que compartan este audio, en el programa de Ángel se comunicaron con Guadalupe Guerrero, la abogada de Naselli. En ese contexto, la letrada explicó que en el juicio hubo una empleada de Vicky Xipolitakis que también la complicó. “Ella nunca salió en la tele, pero dijo lo que tenía que decir que fue la verdad. Ella dijo que ‘el señor Javier Naselli nunca fue violento con nadie y menos con la mamá de su hijo y con su hijo’”, contó Guerrero.

La abogada explicó que esa declaración ayudó mucho en la decisión de la justicia. “Supongo que para la jueza fue un testimonio muy importante, seguramente no tenemos los fundamentos, pero suponemos que sí”, señaló la jurista. No obstante, Guerrero indicó que Vicky Xipolitakis todavía tiene algunos días para apelar.

Otras Noticias