LAURITA FERNÁNDEZ

Toda una influencer: quién es Gabriela, la hermana menor de Laurita Fernández

La conductora siempre se muestra muy unida a su hermana en redes sociales.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:30

Laurita Fernández es una de las figuras que más llama la atención y es una de las más queridas del ambiente. Actualmente conduce "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, y además debutó en el Paseo La Plaza con una puesta junto a Benjamín Vicuña, "El Método Grönholm". La blonda no para un segundo y elige las redes sociales para compartir su día a día con sus millones de fans.

Con respecto a su entorno familiar, la famosa Laurita Fernández se maneja con un bajo perfil, pero en varias ocasiones compartió algunas imágenes con su hermana, Gabriela, y enamoró a todos. Si bien de ella se sabe muy poco, de acuerdo a lo que se ve en su cuenta de Instagram, es productora audiovisual y modelo. 

Gabriela, con parte del equipo de producción de "El Hotel de los Famosos".

"Gaby", como se hace llamar la hermana de la conductora Laurita Fernández, se muestra muy feliz a través de sus redes sociales por su presente laboral. En un posteo de Instagram que hizo hace 3 meses, se puede ver un compilado de fotos en donde se ve la casa del famoso reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis, además de capturas de distintos momentos vividos por la productora y sus compañeros en la grabación de los episodios.

La productora junto a sus compañeros.

La hermana de Laurita se recibió de Licenciada en Gestión de Medios y comenzó su carrera laboral en Disney. Finalmente, el año pasado se desempeñó en la producción de "El gran premio de la cocina", que se emitió por El Trece.

Gaby en uno de sus viajes.

"Check out. De oficina a rodaje, desde la promo hasta cerrar el hotel. Otro proyecto más con un equipazo, en el que aprendí, crecí y disfruté", expresó en uno de los posteos, en el que hizo referencia al ciclo "El Hotel de los Famosos". Por otro lado, la joven influencer se muestra viajando por diferentes lugares del mundo y captura imágenes con su cámara. 

A través de Instagram, la influencer muestra su día a día.

La joven de 26 años se muestra muy feliz con su presente laboral detrás de la cámara, al revés de su hermana, Laurita, que es una de las conductoras y modelos que más se expone en los medios con sus compromisos laborales. 

Otras Noticias