More Rial

Vida de rico: los lujos que muestra Facundo, el ex de More Rial y papá de Francesco

La expareja de la mediática lo ha expuesto todo a través de sus redes sociales.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:11

Tras la abrupta separación que protagonizó con More Rial, Facundo Ambrosioni se desprendió de los medios de comunicación y empezó a llevar una vida menos mediática. 

No por eso, Facundo cortó la comunicación con la hija de Jorge Rial, ya que ambos tienen un hijo en común llamado Francesco. 

Facundo y More cuando aún estaban juntos.

Ahora bien, según las fotos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, la expareja de More Rial viviría una vida de ensueño en la actualidad, por los diversos lujos que constantemente se da. 

Tal como se muestra en la foto, días atrás, Facundo viajó a Ushuaia, Argentina, para disfrutar de unos días de descanso y, entre tantos retratos, se dejó ver con un bolso de la reconocida marca internacional Gucci

Facundo Ambrosioni, expareja de More Rial.

Asimismo, la expareja de More practicó el esquí en la nieve y disfrutó de un paseo en motocicleta. Como si lo antes mencionado fuera poco, antes de irse a disfrutar de un clima frio dentro de la Argentina, Facundo viajó al extranjero. 

La expareja de More Rial en 
Ushuaia.

Sí, tal cual. Durante el mes de abril, Ambrosioni gozó de las playas de Cancún, México, y, aunque no expuso con quién organizó dicho viaje, hay quienes concluyen que lo habría hecho en compañía de algunos amigos.

Sea cual sea el caso, Facundo ha demostrado, mediante las publicaciones en Instagram, que después de su relación con Morena ha podido disfrutar de diversas aventuras dentro y fuera del país, tal como lo haría una persona que está muy bien económicamente. 

Facundo Ambrosioni en Cancún. 

 

Por qué terminó la relación entre Facundo y More

Hace más de dos años, More Rial decidió ponerle fin a su relación con Facundo y, en el proceso, interpuso una denuncia por violencia de género. Sin embargo, con el pasar de las semanas ambos llegaron a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común y dejaron dicha denuncia atrás.

En ese contexto, el entonces abogado de Morena, Alejandro Cipolla, se refirió al acuerdo que cerró ella con Facundo para dejar atrás la denuncia: "Es un acuerdo que formula la fiscalía con él y que nosotros avalamos, porque, si no, no podría ser viable. More solo piensa en su hijo porque siente la falta de su padre”.

More y Facundo junto al hijo que tuvieron en común, Francesco.

Después, el futbolista rompió el silencio en "LAM" y reconoció que cometió algunos errores mientras estuvo con la influencer: "Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar, porque iba a respetar a la madre de mi hijo".

Finalmente, le consultaron a Facundo si le había sido infiel a Morena y, aunque no quiso hablar mucho al respecto, comentó: "Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y qué, no, de todo lo que dijo. No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está".

Otras Noticias