La Voz Argentina

Así impactó en el rating: estos son los cuatro finalistas de “La Voz Argentina"

Una vez más, el ciclo de Telefe logró imponerse con buenos números ante la oferta de El Trece.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:30

Una impresionante noche fue la que se vivió en “La Voz Argentina” en la jornada de ayer, con la emoción a flor de piel por la decisión que todos esperaban conocer: la del público que definiría a los finalistas del gran programa musical. Además, había un condimento extra: fue el cumpleaños de Ricardo Montaner y, por supuesto, no pasó desapercibido.

Fue así que el programa que conduce Marley volvió a imponerse en las métricas del rating y marcó 12,9 puntos de promedio, mientras que, por supuesto, del otro lado su competidor “Canta Conmigo Ahora” llegó a nueve puntos clavados. ¡Hay que reconocerle que, al menos, salió de la franja de los ocho! El éxito de “La Voz Argentina” no hace dudar a nadie.

“La Voz Argentina” fue lo más visto de la noche.

Una de las presentaciones que más dio de qué hablar fue la de Iván Papetti, el joven de 18 años que desde el día de su presentación encantó a todos y aún hoy conquista a una gran platea de seguidores que lo apoyan en todo, incluso cuando le sucede lo que anoche: el artista se olvidó la letra de la canción "A Little Respect" de Erasure en su presentación para “La Voz Argentina”.

Papetti es el preferido en “La Voz Argentina”. Fuente: (Telefe)

Con una notable frustración, nerviosismo y tristeza, Iván Papetti pidió perdón a su público luego de su performance; pero no obtuvo más que aplausos, cánticos y, por supuesto, ánimo. Incluso, los coaches le brindaron palabras para contenerlo. Mau Montaner sostuvo que sus fanáticos ya lo quieren por lo que dio desde del primer día, por lo cual, no dejarán de apoyarlo por un error.

Marley también quiso darle ánimo y provocó un hilarante momento al decirles a todos que él hizo una carrera en base al error y contó algunas peripecias; definitivamente, Iván Papetti se convirtió en uno de los finalistas del certamen de Telefe.

 

La decisión del público

Cada noche, se registraron miles y miles de votos de la audiencia y, en una instancia de final, eso no iba a ser menor. En la jornada del jueves, “La Voz Argentina” obtuvo dos millones 800 mil votos y la decisión del público fue colocar como finalista a Elías Pardal que se había lucido con “Todo a Pulmón” de Alejandro Lerner.

Elías Pardal representa al team Montaner en la final de “La Voz Argentina”. Fuente: (Telefe).

A esta etapa, también pasó Iván Papetti, como contamos antes que encantó con "A Little Respect" de Erasure pese a los traspiés. Joshua Montoya también se aseguró un puesto en la final y sorprendió a sus seguidores con “Zamba para Olvidar”.

Ángela Navarro es la única mujer en la final de “La Voz Argentina”. Fuente: (Telefe).

La otra participante que se ganó un lugar fue Ángela Navarro; ella había cantado “Mi Reflejo”. Cabe destacar que el 56,3% de los votos del público fueron destinados para Papetti. ¿Qué sucederá en la gran final?

Otras Noticias