Ángel de Brito

El duro golpe para Ángel de Brito de parte de una de sus angelitas

La situación ya se evidenció y el conductor de televisión no pudo hacer nada al respecto.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:34

Hace más de una semana, Ángel de Brito se fue de vacaciones al exterior junto a una de sus panelistas estrellas, Andrea Taboada, e, inesperadamente, Yanina Latorre se encargó de la conducción de "LAM".

El conductor de televisión dejó un rating de 2.9 puntos de rating y la esposa de Diego Latorre lo impulsó a 4 puntos de rating, lo que, evidentemente, causó mucha impresión dentro y fuera de América TV.

Ángel de Brito con Andrea Taboada en Europa.

A pesar del buen número que generó Yanina, a partir de este lunes, 5 de septiembre, el equipo de producción de "LAM" puso a Pía Shaw en la conducción del formato que originalmente presenta Ángel de Brito, para que las dos panelistas más antiguas de dicho espacio tuvieran la misma oportunidad en pantalla chica.

Durante los primeros días, las mediciones de "LAM" bajaron a casi 2 puntos de rating, pero, en la programación de ayer, el programa alcanzó casi 4 puntos de rating.

Para ser exactos, Pía recaudó 3.9 puntos de rating y con dicho resultado no solo logró superar a Ángel, también, pudo nivelarse con lo que había alcanzado Latorre.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Ángel de Brito retomará la conducción de su programa, pero con el dominio que ha sostenido tanto Pía como Yanina, en América TV, no estarían preocupados. 

Es importante acotar que Ángel abordó con "LAM" este año en la pantalla de América TV y, aunque se especuló sobre el éxito que podría o no recaudar en dicha pantalla por el nuevo horario en el que se trasmite el ciclo, la estrategia que han implementado estos últimos cuatro meses ha funcionado. 

Pía Shaw al frente de la conducción de "LAM".

 

Las críticas a Pía

Las mediciones de "LAM" no han caído, pero como sucede con casi todas las figuras que están al frente en la pantalla chica, los detractores de Pía no demoraron en llegar.

En una de las más recientes publicaciones que hizo Ángel, a través de su cuenta oficial de Instagram, un usuario le comentó: "Qué mal Pía conduciendo. Todas hablan juntas, no se entiende nada y, además, tanto rato hablando del civil de la boda de Silvina Escudero, muy aburrido". 

Segundos más tarde, otro cibernauta apuntó: "Por favor, vuelve. Hoy es un desastre, no se escuchan, hablan todas juntas y del casamiento de Escudero que muy importante no es". 

A pesar de las críticas antes referidas, el exconductor de El Trece no ha opinado al respecto. Se espera que lo haga cuando finalmente decida volver a la Argentina. 

Otras Noticias