Romina Pereiro

El inesperado vínculo que une a Romina Pereiro con Jorge Rial después de la separación

La actual figura de Telefe reconoció todo lo que en su momento calló.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:15

Tras los múltiples dramas en los que se vio involucrada desde que acabó con el vínculo amoroso que tenía con Jorge Rial, Romina Pereiro abrió su corazón y contó lo que en su momento calló. 

Así es. La ahora figura de Telefe habló sobre lo bien que habrían quedado las cosas con su expareja y, entre tantos puntos a tratar, se refirió a la relación que actualmente sostiene Rial con sus dos hijas, Emma y Violeta.  

Romina Pereiro con Jorge Rial y las hijas de ambos.

En diálogo con Pronto, Romina Pereiro expresó: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación". Asimismo, la nutricionista dejó claro que no tiene ningún problema en que sus hijas aún sostengan una relación con Jorge: "Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Incluso, Romina contó lo que hace cuando Emma y Violeta desean ver al presentador de C5N: "Él y yo hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y, de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan".

En ese mismo contexto, Pereiro remarcó: "Después él me avisa y, si no, lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos".

Jorge Rial junto a las dos hijas de Romina Pereiro. 

Por último, pero no menos importante, la nutricionista destacó que la buena relación entre sus hijas y Rial se mantuvo debido a la forma en la que ambos sobrellevaron el divorcio:

Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro.

Es importante acotar que, semanas atrás, Jorge ya ha evidenciado, mediante las redes sociales, algunos de los encuentros que ha sostenido con Emma y Violeta, por lo que, se puede concluir que dichos hechos concuerdan con las declaraciones de Romina.

Jorge y Romina cuando aún estaban juntos. 

 

Romina dentro de Telefe

A pesar de todo el revuelo que se generó cuando se supo lo de su separación con Jorge Rial, Romina Pereiro logró reacomodar nuevamente su vida laboral y personal. 

Según se ha constatado estas últimas cuatro semanas, después del divorcio, la profesional no solo se centró en sus hijas, sino que, también, empezó a impulsar sus proyectos personales por Instagram.

Romina con todo el equipo de "Ariel en su Salsa".

Además, Pereiro abordó en Telefe como parte del panel de "Ariel en su Salsa", formato que, por cierto, es el más visto del mediodía en Argentina. Ante todo lo expuesto, se pudo concluir que la profesional de la salud ya habría dejado el tema del divorcio en el pasado, para centrarse en el presente. 

Otras Noticias