DIEGO LEUCO

"Es otro": un programa de El Trece se animó a exponer a Diego Leuco

La popular figura de las noticias del canal quedó en la mira por sus colegas.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:32

Durante esta semana, Diego Leuco fue novedad debido a la impactante performance que demostró a sus espectadores en "Antes Que Nadie", el ciclo con el que se destaca por las mañanas a través de LUZU TV.

Luego de que el conductor se mostrara disfrazado de Spiderman para cumplir con una apuesta que perdió, Diego Leuco volvió a ser analizado por la crítica, pero, esta vez, no fue por las redes sociales, dónde desata amores y odios, fue en El Trece.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dedicaron uno de "Los Escandalones", a la faceta de Diego Leuco fuera de El Trece. "El destape de Leuco" fue el nombre elegido para el informe donde demostraron el lado b del periodista.

"Él está acá, en 'Telenoche', siempre perfecto, siempre impoluto. Es el hombre de la noticia, es la cara de las noticias junto a Luciana Geuna, pero, después, en la radio y en el streaming, es otro", analizó Rodrigo Lussich.

Quien llamó la atención con sus declaraciones en el programa de chimentos es Karina Iavícoli, quien comparte programa con Diego Leuco en Radio Mitre, al hablar con contundencia sobre sus dotes físicos de forma bastante explícita. "Corre ese rumor. Me lo contaron, no puedo decir quien", declaró la panelista.

Luego, en el piso del programa de El Trece se sorprendieron al verlo imitar a Susana Giménez. "¿Este es el de 'Telenoche'?", se preguntaban entre la risa y el asombro.

"Telenoche" pierde por bastante con su competencia directa, “Telefe Noticias”.

Finalmente, los "Socios" le dieron el consejo que se corre en las redes: que se anime a mostrar en la TV lo mismo que en streaming.

 

Un fenómeno en ascenso

Más allá de lo que puedan decir de él, Diego Leuco ha logrado llevar de maravillas su impactante ascenso profesional. Actualmente, está cerca del medio millón de seguidores en Instagram y lleva casi 700.000 followers en Twitter.

Además, "Antes Que Nadie", su programa en Luzu TV, es uno de los más elegidos por la audiencia y se encamina a ser clásico entre los millenials y centennials. "Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características que, a algunos, les encantará y, a otros, les enojará un montón, no tiene igual", declaró acompañado de Nico Occhiato. 

Otras Noticias