LAM

Escracharon en “LAM” a dos famosos por su desplante a un comediante

Las "angelitas" contaron al aire un incómodo momento en pleno espectáculo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 23:30

En varias ocasiones los famosos van a hacer presencia o como invitados especiales en los espectáculos, pero realmente no les interesa la función y eso no pudieron esconder dos figuras. Para su mala suerte, una de las panelistas de “LAM” estuvo en ese momento y los mandó al frente.

Este viernes, Estefi Berardi comentó en “LAM” que ella asistió a un restaurante muy lujoso de San Telmo en donde la cena y el show ronda los 20 mil pesos y para extranjeros los 180 dólares. "Estaba el señor Nito Artaza haciendo su monólogo de humor y no lo quisieron ver", lanzó la panelista del ciclo de América TV.

Nito Artaza fue plantado en el escenario.

"En ese momento estaba haciendo un cambio de imitaciones, porque imita un montón en muy poquito tiempo. Imita a Alberto Fernández, Macri, Menem, hace un montón de personajes", aseguró la famosa en "LAM". Y sobre la pareja indicó: "Entraron un ratito, ella se sentó, él se agachó un poquito para grabar una idea para quedar bien y se fue".

Luego, Estefi develó que las figuras en cuestión que dejaron plantado a Artaza fueron Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, quienes no suelen brindar notas periodísticas juntos. Yanina Latorre y todas las "angelitas" coincidieron en que fueron “dos atrevidos”.

 

La ausencia de Ángel en “LAM” 

El programa de Ángel de Brito es uno de los más populares del espectáculo y eso gracias a su conductor, quien decidió tomarse unas vacaciones improvisadas junto a Andrea Taboada para cumplirle un sueño a su amiga. La panelista quería conocer Grecia, dados sus orígenes familiares y él le concedió este viaje.

Toda la semana pasada, Yanina Latorre estuvo al frente del ciclo de América TV y esta semana le tocó a Pía Shaw. Por el momento, no se conoce la fecha de regreso de De Brito, quien prometió que haría un móvil en vivo desde el maravilloso lugar donde se encuentra.

Andrea y Ángel en las redes.

Junto a Taboada, el periodista comparte imágenes increíbles de las playas, lugares emblemáticos llenos de historia, cenas con platos exóticos y mucha diversión. Sin dudas, ante su vuelta contarán con lujo de detalles las anécdotas sobre su viaje que quedará para el recuerdo.

Otras Noticias