Vero Lozano

Estos son los hijos mayores de Corcho Rodríguez: cómo se llevan con Verónica Lozano

La conductora de televisión dejó clara su postura en las redes sociales.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:39

A pesar de los múltiples dramas que se han creado dentro y fuera de "Cortá por Lozano", Vero Lozano es una de las pocas figuras del medio que siempre intenta mantener su vida personal lejos de la pantalla chica. 

Sin embargo, hace un tiempo la conductora de televisión rompió el silencio en una nota para Infobae y, finalmente, habló sobre la historia de amor que hoy la une a Jorge "Corcho" Rodríguez.

Según lo relatado en ese entonces, Vero Lozano comenzó su romance con el Corcho en el 2008, cuando ella tenía 36 años y él tenía 46: "Al principio, todo era medio de oficinas para que nadie se dé cuenta. Él tenía sus cosas. Y yo las mías”.

Vero Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez.

Incluso, Verónica reconoció que temía por lo que pudiesen decir sobre su relación, debido al vínculo que había tenido Rodríguez con Susana Giménez. Aún así, ambos decidieron arriesgarse por amor y, después de que la noticia saliera a la luz, nació Antonia (en el 2009), la única hija en común entre ellos que hoy tiene 12 años.

En la actualidad, Vero y el Corcho siguen más enamorados que nunca de la relación que forjaron en su momento, de la hija que tuvieron y de la vida en general. Pero ¿Y qué pasó con la familia que tuvo el Corcho en el pasado?

Lozano y el Corcho junto a Antonia. 

 

Lo que poco se sabe sobre el Corcho

Aunque en la actualidad Rodríguez sostiene una hermosa familia con la presentadora de "Cortá por Lozano", lo cierto es que antes de forjar esa relación, el músico se había casado con Ana Vilardebó, pero el amor no prevaleció en el tiempo.

Durante el ya referido matrimonio, el Corcho tuvo a dos sus dos primeros hijos (Iara y Juan) con quienes, por cierto, aún sostiene relación. 

Los primeros dos hijos del Corcho Rodríguez, Juan e Iara.

Aunque es importante acotar que, a diferencia de Verónica, Vilardebó sobrelleva una vida bajo perfil, tal como ahora lo hace uno de sus hijos, Juan. 

Iara Rodríguez mientras practica la espiritualidad. 

Por otra parte, mediante la red social Instagram, este medio pudo conocer que la primera hija del Corcho (Iara) no está frente a la pantalla chica, pero sí tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, ya que practica la espiritualidad e impulsa el feminismo dentro y fuera de la Argentina. 

Iara sería la segunda hija del Corcho.

Asimismo, este medio pudo constatar que el esposo de Vero sigue a sus dos hijos por Instagram, pero no suele exponerlos con fotos y videos, acción que, sí hace con su hija menor, Antonia. 

Juan Rodríguez, el hijo mayor del Corcho.

En cuanto al vínculo que sostiene Lozano con los dos primeros hijos de su pareja, ella no ha hablado públicamente al respecto, pero mediante su cuenta de Instagram se puede evidenciar que sigue a Iara, lo que insinuaría una buena relación entre ambas, aunque con Juan no suceda lo mismo. 

El Corcho Rodríguez junto a dos de sus hijos.

Sea cual sea el caso, los primeros dos hijos de Rodríguez ya son mayores de edad e, incluso, le dieron nietos a su padre, por lo que sería entendible la relación que tiene con ellos y el vínculo que sostiene con Antonia. 

Otras Noticias