FLOR VIGNA

Flor Vigna sorprendió con el increíble cambio de su casa

La conductora de Telefe aseguró que cumplió uno de sus mayores sueños.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 22:15

Flor Vigna es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien comenzó hace unos años atrás de la mano de Marcelo Tinelli y decidió comenzar su propio camino artístico hace solo un tiempo. Tras triunfar en el baile, se animó a la actuación, canto y conducción, algo que le abrió muchas puertas.

Actualmente, Flor Vigna está al frente de "El último pasajero" junto a su exnovio Nicolás Occhiato y también está muy cerca de presentar su nuevo material musical. Por su arduo trabajo, la conductora de Telefe logró reformar casi por completo su casa y lo mostró en sus redes sociales.

Flor disfruta de su nuevo hogar.

"Hace mucho tiempo estoy planeando y transformando este lugarcito", escribió Flor Vigna en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró que varios espacios de su hogar, como su cocina, galería y dormitorio, los colores que predominan son el blanco y el gris y los ladrillos a la vista.

En varias ocasiones, la artista comentó que siempre soñó con tener su propio espacio de baile y por eso acondicionó en una parte de su casa un lugar para esto, en donde hace los ensayos con su grupo de baile antes de los shows y videoclips. Además, hace poco, logró conocer Nueva York junto a Luciano Castro, otro objetivo cumplido.

 

Nico habló sobre Flor Vigna

Tras los rumores que se dieron a conocer en "Socios del Espectáculo" sobre una supuesta mala relación entre la artista argentina y Nicolás Occhiato, él se animó a hablar al respecto. "No hay nada, de hecho, no lo vi, pero me llegó. La verdad, sorprendido igual que vos", afirmó en diálogo con "LAM".

En cuanto a los episodios que se revelaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre supuestos gritos y peleas con la influencer, el conductor reconoció: "No pasó nada. Terminamos de grabar el miércoles de la semana pasada y la verdad es que no hubo gritos, no hubo peleas; la verdad, no lo entendí, pero bueno".

"Los chistes, desde que empezó el programa pasó y desde que empezó con Flor decimos que eso está consensuado, que jugamos con que una expareja están juntos en un programa", aseguró el famoso. Y aclaró: "No sé, pero ya están hablando de una charla privada de ella con su pareja. Es insólito, pero igual estamos separados. Todo el tiempo se dicen cosas y se sacan conjeturas".

Más de

Otras Noticias