ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas dejaron un gran mensaje para los signos en este viernes, 9 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 9 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Las estrellas indican que este viernes será mágico! En el ámbito sentimental, vivirás momentos inolvidables. No te quedes en la superficie, Aries; aprendé a profundizar para que todo sea más sabroso. Consejo: Apelá a la comunicación,  expresá tus inquietudes a tu pareja o tus personas cercanas.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu predicción para hoy es que aprendas a escoger sabiamente a tus confidentes. Si tenés algo importante que contar, procurá desahogarte con alguien que no se vaya a ir de la lengua. Este viernes, necesitarás empatía y comprensión por parte de tus allegados.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros perciben tu desasosiego. En el ámbito sentimental, la temporada de Virgo puede afectar a tus energías. Tené paciencia durante este periodo de ajuste, Géminis. Consejo: Abandonate a la incomodidad ante lo desconocido. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¡Atención! El horóscopo advierte que se podría llegar a tus días un gran desengaño por culpa de terceros. No caigas en espirales emocionales, observá las situaciones en los diferentes escenarios de tu vida y resolvelo con inteligencia.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas te animan a establecer una lista de prioridades en el plano emocional. A veces estás en una montaña rusa de emociones y sin tener claro el camino. La influencia astral te dará la energía y la concentración necesarias para que puedas analizar tu contexto emocional.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, los astros te aconsejan ser más responsable en lo que a relaciones respecta. Si alguien cercano te manifiesta sus sentimientos románticos por vos, no debeés quedarte indiferente. Evitá trasladar cualquier tipo de esperanza a esa persona si no podés corresponderla. A todos nos gusta gustar y sentirnos atractivos, pero hay que actuar con cabeza. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros muestran que tendrás un día emocionalmente complicado. Pese a los bajones emocionales que podrían atraparte, te reencontrarás con una amistad del pasado con la que hace mucho tiempo que no tienes relación. Eso te dará un envión.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas te animan a actuar en el amor con paciencia y empeño. Si lo intentás, llegarás a tus metas, sean cuales sean estas. No puedes pretender que los sentimientos aparezcan en un día, así que respeta las etapas naturales del flirteo. Si estás con alguien, no pierdas la capacidad de tomar la iniciativa.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros te recomiendan dar espacio a tu pareja. Cada uno tiene sus ritmos y forzar los avances ajenos no es una buena estrategia. A veces, tus niveles de euforia y tu intensidad pueden asustar o agobiar a la otra persona. Y eso sería contraproducente para la relación. Así que tratá de escuchar lo que tu pareja necesita, sé más empático.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Aunque te cueste, los astros recomiendan confiar en la vida. En el terreno sentimental, los hechos lo respaldan: los astros están de tu lado. Recordá que todo es cuestión de actitud, por ejemplo: si estás enamorado, alimentá el amor de pareja. Alegrá esa cara y agradece la compañía en tu vida. Si estás soltero, visualizá a tu pareja ideal hasta el más mínimo detalle. La mente es muy poderosa. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te anima a que te sinceres con vos mismo y dejes de perder el tiempo con esa persona. Los astros te advierten de que no vas a conseguir cambiar eso por mucho que te empeñes. Pero, por supuesto, hay muchas personas por conocer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu horóscopo de hoy advierte que no debés dar demasiadas vueltas a las cosas. Es posible que, de vez en cuando, te asalten ciertas dudas. No obstante, deberías tener presente que estas cuestiones son, en su mayoría, pensamientos intrusivos. Si les das demasiada fuerza, podrías terminar creyendo que son parte de tu realidad.

Otras Noticias