JONATAN VIALE

Jonatan Viale abandonó en vivo el estudio de La Nación +

El periodista vivió un incómodo momento y no pudo evitar ese final.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:01

En los últimos días, Jonatan Viale ha quedado expuesto por sus llamativos cruces con colegas de radio y televisión, y para no perder su costumbre, ayer por la tarde volvió a suceder.

El periodista de La Nación + ha protagonizado un insólito ida y vuelta con Eduardo Feinmann cuando hacían el pase de programas. Por este intercambio, Jonatan Viale se mostró como el más afectado. ¿El motivo? La muerte de la Reina Isabel.

El pase de Viale y Feinmann ya es un clásico en la pantalla de La Nación +.

En el pase de mandos entre los dos conductores, Jonatan Viale enumeró frente a Feinmann una lista de sucesos históricos que presenció Isabel II a lo largo de sus 96 años.

"La segunda guerra mundial. Hitler. La ONU. El nacimiento del peronismo. La guerra fría. La revolución cubana. La llegada del hombre a la luna. El asesinato de Kennedy. El mayo francés. El asesinato de Lennon. La guerra de Malvinas, obviamente. La caída del muro. El nacimiento de Internet. La caída de las torres gemelas. La pandemia. La guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante", analizó el conductor.

El fallecimiento de la monarca acaparó la atención del mundo entero.

Lo que no se esperaba era que Feinmann le diera una chicana humorística sobre fútbol que lo hizo montar en cólera. "Te olvidaste una cosa. Nunca vio a Boca en la B. Son cosas que pasan, agregala", declaró Eduardo con tono jocoso. El comentario indignó a Viale, que amagó a irse del estudio.

Qué bronca que me da.

Ante lo sucedido, el hijo de Mauro Viale no dudó en responder y fue al hueso. "Estás fomentando el odio, te la dejé picando. Esto es de odiador, lo que hiciste parece hasta guionado", comentó. 

 

No tiene paz

Como si fuera poco para la exfigura de A24, en las últimas horas, también le tocó ser parte de un impensado cruce con Baby Etchecopar en el aire de Radio Rivadavia. 

Recientemente, Jony tuvo en su programa una exclusiva con Viviana Canosa y por ello tuvo un rating sin igual. Con picos de 7 puntos, su ciclo en La Nación + la rompió.

Por este motivo, Viale intentó chicanear a su compañero en Rivadavia, pero el tiro le salió por la culata. "El día que me asuste un programa que tengo enfrente, me retiro, y menos si es Jonatan Viale", aplicó Baby.

Otras Noticias