SOÑAR CONTIGO

La contundente declaración de Demet Özdemir con la que deja "Soñar Contigo" en su pasado

La popular actriz brindó una entrevista con la que sorprendió a sus seguidores.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 02:30

Después de que estelarizara con gran éxito "Soñar Contigo", Demet Özdemir se convirtió en una de las intérpretes turcas más aclamadas en el mundo. 

Su talento, belleza y simpatía hicieron que la protagonista de "Soñar Contigo" tomara trascendencia en cientos de países y, por ello, tiene cifras millonarias de seguidores, quienes acompañan la trayectoria de la reina de la comedia romántica.

Más de 15 millones de usuarios siguen a Demet Özdemir en Instagram.

Desde hace unas semanas, Demet está en boca de todos. Luego de contraer matrimonio con el artista Oguzhan Koç en una mega celebración, hoy, la actriz es la portada de la exclusiva revista L'Officiel.

Además de protagonizar una producción fotográfica que dejó sin aliento a sus seguidores, hubo tela para cortar. ¿Por qué las frases de Demet tomaron más fuerza de la pensada? Lo que sucedió es que Demet Özdemir explicó que en su nueva serie, "Entre el Mundo y Yo", encontró un grupo humano como nunca antes le había ocurrido.

"Entre el Mundo y Yo" se estrenó con gran recepción en Disney+ Turquía. 

"Puedo decir que este es un proyecto muy diferente al resto. Hemos trabajado con un muy buen equipo, desde el director hasta los trabajadores de los demás puestos técnicos. Todos son increíbles", explicó la actriz, y manifestó que su deseo mayor es que la audiencia se vuelque a esta historia.

¿Acaso esta fue una indirecta hacia quienes fueron parte de "Soñar Contigo"? Probablemente, porque si bien le han quedado varias amistades de la tira, con su colega Can Yaman las cosas no acabaron del todo bien. Cabe destacar que, durante la grabación de la telenovela, Can y Demet fueron íntimos amigos y su relación amorosa habría sido verídica, algo que nunca quisieron confirmar. 

La impactante producción de Demet Özdemir para L'Officiel.

 

Demet habló de todo

En la extensa entrevista que la actriz turca ha brindado a L'Officiel, uno de los puntos álgidos fue hablar sobre su casamiento. Demet Özdemir confesó que está orgullosa de todo lo que ha vivido y de su tajante decisión a la hora de casarse.

Lo más importante siempre es la confianza.

Las fotografías del casamiento de Demet Özdemir y Oguzhan Koç batieron récords de likes en Instagram.

La artista explicó que, según su visión de la vida, para llegar a la cumbre del amor, como lo es el casamiento, lo más importante es que la persona a la que se elija como compañero o compañera de vida demuestre ser honesta y tener conciencia de la realidad. Evidentemente, Oguzhan Koç logró llegar a esos niveles con ella. 

Otras Noticias