FUGITIVA

Luego de su gran final, una de las estrellas de “Fugitiva” sorprendió a los fanáticos

El fandom del drama que brilló en Telefe quedó revolucionado ante la publicación.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace apenas unos días, "Fugitiva" se despidió de la pantalla de Telefe cerrando uno de los ciclos más exitosos en el canal en los últimos años. 

La historia que protagonizaron Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe logró niveles de audiencia como pocos y conmovió fuertemente con el impactante argumento donde Nefes lo dio todo por salvaguardar su vida y la de su hijo.

La telenovela fue la ficción más vista de 2022.

Sin dudas, "Fugitiva" será de esas ficciones que dejó su huella en el fandom de las series turcas y no solo en los espectadores, también en sus actores. Fiel reflejo de esto de ve en Furkan Aksoy, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos de esta exitosa tira. 

El intérprete que dio vida a Fatih Kaleli, uno de los mellizos que ofició de salvadores de Nefes, se ha mostrado con cierta nostalgia en las redes sociales respecto a lo vivido en la reconocida serie.

 

El actor de ascendente carrera (gracias a "Fugitiva"), volvió a recorrer las locaciones donde se hizo la telenovela y rememoró cómo fue ser parte de uno de los fenómenos más grandes de Turquía.

 

A pura emoción

Quien también ha sabido manifestarse sobre la serie, con tinte nostálgico y emotivo, fue la mismísima protagonista, Irem Helvacioglu. “Con qué palabras puedo explicar lo que está en mi mente y lo que está dentro de mi corazón. Mucho que decir tal vez, pero 'Sen Anlat Karadeniz' se convirtió en mi familia. ¡Nos convertimos en una familia!”, escribió la actriz cuando finalizó su emisión en Turquía. 

Para Irem, encarnar a Nefes fue un desafío repleto de sentimientos. “Mientras iba al barco, dije: 'hay quienes de verdad pasan por esto y lo viviré por un momento'. Pasamos por muchas escenas difíciles, hay muchas que son muy profundas", manifestó.

Sin duda, esto fue un aprendizaje para la reconocida artista. “Todos los rasguños de Nefes están en mí. Algunos los llevaré toda mi vida", se sinceró. 

Otras Noticias