Mica Viciconte

Mica Viciconte se despacho y habló de los rumores de crisis con Fabián Cubero

La ganadora de “MasterChef Celebrity” salió al cruce y no dejó preguntas pendientes.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:11

Desde su salto a la fama, Mica Viciconte logró poner a muchas personas a hablar de ella. Así como tiene su club de fans que la apoyan en cada iniciativa y llenan de corazones rojos cada uno de sus posteos, la modelo argentina también logra tener gente en contra o, por lo menos, los más curiosos que esperan ver cuándo da un paso en falso.

Así es como surgen algunos de los rumores que afectan a la vida privada de los famosos y Mica Viciconte, que tiene una gran exposición en los medios y en las redes, no quedó fuera de esto. Sucedió que, al postear menos fotos que de costumbre junto a Fabián Cubero, comenzó a hablarse de una crisis entre la ex “Combate” y el exfutbolista.

Mica Viciconte volvió a modelar en Instagram.

Desde el mes pasado, el rumor tomó fuerza y por supuesto algunos periodistas como Andrea Taboada, en su momento, se lo consultaron, sin embargo Mica Viciconte siempre se mostró lejos de esa situación. Ahora parece sentirse más cómoda y explicó con más detalles su presente en “Ariel en su Salsa”, el programa donde trabaja todos los días.

Definitivamente, Mica Viciconte se siente a gusto en “Ariel en su Salsa”.

Fue el propio conductor del ciclo de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios, quien averiguó cómo está con el padre de su hijo y si ya regresó de Brasil. Sin dudar, Micaela  reveló que está muy bien y que obviamente pasan cosas y, de hecho, hace poco tuvieron un traspié: "Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales".

No, no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros.

Mica Viciconte, Luca y Fabián.

Como se puede observar, lo revelado por la famosa no es nada de otro mundo, sino gajes de la propia convivencia. De esta manera Mica Viciconte dejó en claro que no atraviesa ningún tipo de crisis, sino que, quizás, ahora eligió postear más fotos con su hijo y de ella misma ,ya que representa a varias marcas como modelo.

 

Mica en boca de todos

La figura de televisión puede estar en la mira no solo por su situación personal o su trabajo, sino, también, por lo que comparte en las redes respecto a su día a día ; un accidente casero es algo que llama la atención siempre, por lo cual Mica sabe cómo posicionarse entre los temas más comentados.

Mica Viciconte y el accidente que cualquiera puede tener.

Es por eso que decidió mostrar lo que le sucedió en su casa. La ex “MasterChef Celebrity” se cortó y posteó la foto de la herida junto al texto: “Cuando te arrancás el pedazo de carne y uña”. Por supuesto, Mica generó opiniones dispares, ya que a algunos no les simpatizan esos posteos.

Otras Noticias