Lizy Tagliani

“No se bancan”: salió a la luz una noticia sobre Lizy Tagliani que desilusionaría a muchos

En “LAM” hablaron sobre la mala relación que habría entre la figura de Telefe y un reconocido humorista.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 22:50

Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas de la Argentina, ya que el carisma que posee es inigualable. Hace unos días, en “LAM” contaron que la exconductora de “El Precio Justo” se bajó de uno de los nuevos proyectos que mostrará Telefe en los próximos meses. La estrella del canal de Martínez iba a ser parte de “Por El Mundial”, el nuevo programa de Marley con el cual cubrirá el Mundial de Qatar 2022.

Al hablar de la conductora, la panelista Fernanda Iglesias reveló en el aire de América TV: “Lizy Tagliani no va a ir y va a estar reemplazada por otra, porque en Telefe están armando seis especiales que se llaman 'Por el Mundial' con Marley y conductores invitados, uno iba a ser con Lizy y Lali Espósito, también van a ir otros personajes de Telefe como Damián Betular, Vicky Xipolitakis”. Segundos después, la periodista contó que Catherine Fulop sería la que ocuparía el lugar de Lizy Tagliani en el programa.

Este viernes, en el ciclo de Ángel de Brito volvieron a hablar de la artista y contaron una noticia que seguramente desilusionará a sus seguidores. En uno de los clásicos chimentos enigmáticos, Fernanda Iglesias contó que entre Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani habría una fuerte interna. La panelista reveló que esta disputa habría nacido cuando ambas figuras trabajaban juntas en el ciclo de entretenimientos, “Trato Hecho”, en la pantalla de Telefe.

Se notaba lo que pasaba, a ella se le notaba más.

Fernanda explicó cuáles habrían sido las situaciones que enemistaron a Lizy Tagliani y Moldavsky. “Ella no lo dejaba hablar y esto se reflejaba mucho en redes, que es donde uno ve la opinión del público, donde todos notaban que él estaba como de más. Desde ahí no se bancan, no es que están todo el día peleándose, pero no se bancan. Para mí es algo que nunca se va a decir, pero créanme que tenían mala onda, a él no le gustaba que ella no lo dejaba hablar”, contó la periodista.

 

Una dupla que se las trae

Recordemos que el próximo lunes se estrenará en la pantalla de Telefe “¿Quién es la máscara?”, el nuevo reality que conducirá Natalia Oreiro. Cabe indicar que en dicho ciclo, Lizy Tagliani, Moldavsky, Wanda Nara y Karina La Princesita tendrán la misión de adivinar qué famoso está detrás de la máscara.

Lizy y Wanda hacen de las suyas en las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”.

Al parecer, Lizy Tagliani y Wanda hicieron buenas migas y eso quedó evidenciado en las últimas noticias que salieron a la luz. Según reveló el portal de “La 100”, se hicieron grandes amigas. “La empresaria de cosmética y la comediante lograron conectar muy rápidamente, lo que provocó que formaran un vínculo lleno de complicidad y simpatía entre ellas. A pesar de la buena conexión entre ambas, la producción debió pedirles que hagan silencio para poder continuar con la grabación del programa”, informaron desde el mencionado sitio web.

Otras Noticias