LA VOZ ARGENTINA

Quiénes son los finalistas de cada equipo en “La Voz Argentina”

El reality de Telefe ya tiene a los ganadores del team Soledad, Montaner, Lali y Mau y Ricky.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 01:27

Este jueves se vivieron las semifinales en “La Voz Argentina”, en donde se definió por fin quiénes son los artistas de cada uno de los equipos que representará a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner en las finales de este domingo y el lunes.

Después de cuatro meses de mucha preparación, aprendizaje y vivencias inolvidables, los concursantes de “La Voz Argentina” recibieron la ansiada noticia de si pasarán o no a la próxima etapa. El primer finalista fue Elías Pardal, quien venció a Naiquén Galizio en el reality de Telefe.

Elías sorprendió con "Todo a Pulmón".

Luego, el público de “La Voz Argentina” decidió que Yoshva Montoya fuera el finalista del team Soledad, por lo cual Huilén Currá quedó eliminada con su versión de "La flor de canela". Sin embargo, Marley le prometió que ella cumplirá su sueño y representará al tango en el mundo, dado que tiene un talento impresionante.

Más tarde llegó el turno de conocer quién era el finalista del team Mau y Ricky, por lo que Marley anunció que Iván Papetti logró llevarse el voto de la gente sobre el santiagueño Octavio Muratore. Sin dudas, esta fue una noche muy particular, ya que el joven de 18 años admitió que se olvidó la letra, pero tal como sucedió ayer con su compañero, el público lo apoyó.

Por último, fue el momento de conocer quién representará a Lali en las finales del sábado y domingo, por lo que anunciaron que Ángela Navarro logró este privilegio con 64,3% de los votos. Así, Tomás Sagués quedó fuera de la competencia luego de su impresionante performance de "Stay with me".

 

La angustia de un participante de “La Voz Argentina”

Ya en las instancias finales del concurso de talentos, cualquiera de los concursantes puede quedar afuera o pasar a la final, una presión que pesa sobre los hombros de quienes aún sueñan con ser el o la ganadora del certamen. Tal es así que, este jueves, Iván Papetti tuvo algunos momentos de incertidumbre que no pudo disimular.

Tras finalizar su interpretación, el muchacho lo único que hizo es pedir perdón a los televidentes por no haber podido dar todo lo mejor de sí para esta gala, ya que los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, los coaches lo alentaron y Ricardo Montaner le aseguró que no se notó en absoluto, como así también el público lo benefició con su voto.

Otras Noticias