Julieta Cardinali

A sus 15 años, así está hoy Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

El parecido que tiene la joven a su madre es realmente increíble.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:26

En 9 de enero del 2007, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se convirtieron en papás de Charo, una hermosa beba. En el 2010, el cantante y la actriz decidieron pasar por el registro civil y sellaron su amor ante la ley. No obstante, meses después, la relación se terminó, ya que Calamaro habría tenido un affaire con la modelo Micaela Breque.

En una entrevista que le brindó a la revista “¡Hola!”, en el 2011, la exprotagonista de “Verano del '98” comentó: “Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo”. Asimismo, Julieta Cardinali indicó: “Esta es la primera vez que hablo, porque ya pasó. Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo”.

En la actualidad la relación entre Andrés y Julieta estaría muy bien.

“Fueron momentos dificilísimos, porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado, porque cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona”, manifestó, en aquel momento, Julieta Cardinali.

La actriz en más de una ocasión aseguró que su hija es una gran compañera.

Este año, la hija de la expaquita de Xuxa le dedicó unas hermosas palabras a Charo, quien cumplió 15 años en enero. “Felices 15 años, Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, escribió Julieta Cardinali junto a varias postales de la joven.

Julieta comparte muchas imágenes junto a Charo.

En la edición de “Gossip” de hoy, Laura Ubfal compartió una nota que le hicieron a Julieta Cardinali. Al hablar del futuro laboral de su hija, la artista comentó: “Todavía no lo tiene decidió. La verdad que ella todavía no sabe lo que quiere hacer y yo no la apuro para nada. Me parece que todavía tiene tiempo. Yo le digo que puede elegir algo y puede equivocarse en la decisión y puede elegir otra cosa”.

Hay que sacarle la presión de que tengan que elegir qué tienen que ser el resto de sus vidas.

En noviembre de este año, Julieta Cardinali le brindó una entrevista a María Laura Santillán para InfoBae, en la cual habló de Charo. “Qué cosa, las madres, las mujeres. Yo me considero una muy buena madre porque aprendí de una muy buena madre, tuve una base muy fuerte. Yo le dije a mi mamá ´si soy una cuarta parte de lo que vos fuiste conmigo, yo ya estoy feliz´. Y ella me dijo ´lo vas a hacer porque aprendiste de mí´”, reveló la actriz.

La artista viajó a los Estados Unidos acompañada de su hija.

Luego, la protagonista de “Maradona, Sueño Bendito” se refirió al momento que le toca vivir a Charo. “Acaba de empezar la adolescencia ¿Me la pueden devolver? Me pasa que todas las etapas tienen algo divertido, no soy tan nostálgica. Pero es cierto que la adolescencia es más cruel porque te dejan más de lado”, reflexionó Julieta Cardinali.

La joven posee más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

El duro momento de Julieta

Hace unos días, Julieta Cardinali habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, en donde contó lo dura que fue la pandemia por el coronavirus para su hija. “El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, contó la exprotagonista de "Los Ricos no Piden Permiso".

"Mi mejor plan siempre", escribió la actriz junto a esta fotografía.

Muy sincera en sus palabras, Julieta Cardinali aseguró: “El shock principal fue en marzo. Fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”.

Otras Noticias