Susana Giménez

Susana Giménez y la reconciliación menos pensada

La conductora de televisión expuso todo lo ocurrido mediante sus redes sociales.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:00

Tal como se ha evidenciado con el pasar de los años, Susana Giménez sostiene muchas buenas amistades dentro y fuera del medio, pero, cuando una de estas sobrepasa los límites, ella toma distancia, tal como lo hizo, en su momento, con el actor uruguayo Carlos Perciavalle. 

Sí, hace más de 15 años, el también humorista y guionista se refirió de mala manera a su entonces amiga y la diva de los teléfonos decidió terminar con la amistad que los había unido en el teatro. 

Ahora bien, semanas atrás, Susana Giménez fue entrevistada en el Canal 10 de Uruguay por los incontables logros que ha recaudado con la obra "Piel de Judas" en Punta del Este y, entre tantos temas abordados al aire, el equipo de producción la sorprendió con un video de Perciavalle.

"La más divina, la más mona, la mejor persona y, por sobre todas las cosas, la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande. Te quiero mucho", dijo Carlos en la grabación y Susana quedó tan impactada que preguntó: “¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora?”.

Segundos más tarde, Giménez reaccionó: “No lo puedo creer. Estábamos peleados, pero ahora lo voy a llamar por teléfono y me voy a amigar”.

Susana Giménez, conductora y actriz argentina.

Sin embargo, antes de hacer dicha llamada en cuestión, la conductora de televisión recordó el motivo por el cual había estado más de una década sin hablarle, pero, sin dar muchos detalles al respecto: “No lo puedo contar. Él se pasó de rosca y yo me calenté. ¿Por qué siempre tenés que hablar de mí para hacerte el gracioso? Y ahí me ofendí para siempre”.

 

La reconciliación finalmente llegó

Luego de los dichos que realizó en el ya mencionado canal, Susana Giménez no volvió a hablar al respecto, pero hace menos de 24 horas colgó, en las historias de Instagram, un video en donde se le observa junto a Perciavalle.

En ese contexto, se supo que Su invitó al actor a una de las funciones de "Piel de Judas" en Punta del Este y, sin más, él aceptó tal invitación

Como era de esperarse, Giménez grabó el reencuentro entre ambos y dijo: "Con Carlos Perciavalle hace muchos años que estábamos peleados, 15 años más o menos".

Después, la diva agregó: "Estábamos peleados, pero no estamos más, porque el otro día habló tan bien de mí que yo dije: 'no, no podemos estar peleados, es ridículo'. Y, entonces, nos amigamos". Es importante acotar que Giménez no solo se dejó ver con Carlos, también vio que estaba acompañara por Guillermina Valdés y Mauricio Dayub.

Otras Noticias