More Rial

Tras separarse de El Maxi, More Rial reconoció lo que era un secreto a voces

La hija del exconductor de América TV se sinceró a través de las historias de Instagram.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:03

Después de confirmar que se había separado de El Maxi, More Rial volvió a quedar en el punto de la mira por una inesperada confesión que hizo a través de sus redes sociales. 

Para ser exactos, recientemente, la hija de Jorge Rial armó una sección de preguntas rápidas a través de Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le preguntó: "¿Sufriste por amor?". Lejos de evadir la consulta en cuestión, ella contestó: 

Yo creo que todos, obviamente, alguna vez sufrimos por amor. Y sí, sufro por amor.

More Rial cuando aún estaba con su expareja.

Segundos más tarde, otro usuario le preguntó: "¿Hay chance de algo con vos?" y More Rial respondió: "No lo creo, hace muy poco me separé y es muy reciente todo. Así que chances hay muy pocas. Hay que curarse antes". 

Por último, pero no menos importante, a More le consultaron lo siguiente: "¿Qué relación te dolió más?" y, casi al instante, la mediática confirmó lo que era un secreto a voces: "No se trata de qué relación me dolió más o qué relación me dolió menos. Lo que sí puedo decir es que todavía estoy en proceso de la última relación, así que bueno"

Con todo lo antes mencionado, la influencer dejó claro que aún no ha terminado de superar lo vivido con El Maxi, por lo cual, no tendría intenciones de abrirle nuevamente las puertas al amor.

Mientras el proceso de sanación y superación se completa, Morena Rial se centraría en el cuidado de Francesco, el hijo que tuvo con su otra expareja, Facundo Ambrosioni.

 

El dolor de More Rial

Antes de terminar su relación con El Maxi, More había quedado embarazada, pero semanas después de confirmarlo en los medios, anunció lo impensado.

Puntualmente, la mediática escribió, mediante su cuenta de Instagram, un texto que decía: "No sé por dónde empezar. Lamentablemente, hace unos días, vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir".

More, el Maxi y Francesco.

En ese contexto, Morena continuó: "Más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba. Son momentos complicados y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

Por último, pero no menos importante, la famosa le dedicó unas palabras al que sería su bebé: "Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

Otras Noticias