Ariel Rodríguez Palacios

Una alumna de Ariel Rodríguez Palacios reveló cómo es él verdaderamente

El conductor de televisión fue expuesto a través de las redes sociales.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:04

Desde que abordó en Telefe, la vida de Ariel Rodríguez Palacios ha estado en la mira por las incontables situaciones en las que se ha visto directa e indirectamente involucrado. 

Entre tantos dichos positivos que han dicho a su favor, algunas figuras del medio sacaron a relucir que el profesional no sería tan bueno como aparenta ser, por los picantes comentarios que habría hecho sobre Mica Viciconte en "Ariel en su Salsa" y otros tantos comportamientos que habría tenido detrás de cámaras.

A pesar de los señalamientos en su contra, Ariel Rodríguez Palacios siempre se ha mantenido al margen de todo lo que dicen en su contra, pero hace algunas horas, una persona inesperada lo expuso en las redes sociales.

Ariel Rodríguez Palacios, Osvaldo Gross y Cami Bakery.

Para ser exactos, todo sucedió en Instagram, cuando Cami Bakery colgó una foto en la que se le mira con Ariel Rodríguez Palacios y Osvaldo Gross.

Al pie de dicho retrato, la pastelera contó que tomó clases con Ariel en el Instituto Argentino de Gastronomía y, ahora que recibió su respectivo reconocimiento, pudo contar todo lo que experimentó: "6 meses de este gran logró personal. Cuando me dicen porque soy tan intensa a la hora de hacer algo, cuando me dicen que lo que vendo es caro, jamás podrán entender el gran amor que le pongo a esto que hago, el sacrificio que hay y la elección de cada uno de mis ingredientes siempre buscando los mejores y alejándome de todo lo que sea industrial o de mala calidad".

En ese sentido, Cami agregó: "Sucede que estudiar en este lugar me cambió la vida. Y el placer de cruzarme con estos dos grandes maestros Osvaldo y Ariel es enorme, porque de verdad aman lo que hacen y lo transmiten. Gracias a quienes eligen mi trabajo".

De esa forma, Camila evidenció que los dichos en contra de Rodríguez Palacios estarían completamente errados, ya que detrás de las cámaras, él no solo sería un gran profesional, sino también un excelente ser humano.

 

El imponente éxito de "Ariel en su Salsa"

Como se observa de lunes a sábado, durante el mediodía, Telefe trasmitió un nuevo programa de "Ariel en su Salsa" y este nuevamente venció a "Socios del Espectáculo".

Según las mediciones recaudadas, en la primera hora de "Ariel en su Salsa", Rodríguez Palacios recaudó 6.2 puntos de rating, mientras que en "Socios del Espectáculo" solo sumaron 4.4 puntos.

Rodríguez Palacios mientras cocina para "Ariel en su Salsa".

Después, el chef impulsó el rating de su formato a 7.1 puntos y el programa de espectáculos que trasmiten en El Trece bajó a 4.1 puntos, lo que hizo que oficialmente liderara su franja horaria.

Todavía se desconoce lo que podría o no suceder en lo que resta del año, pero los expertos en rating concluyen que el escenario seguiría igual si, desde El Trece, no hacen nada para cambiarlo.

Otras Noticias