EL POLACO

Valeria Aquino destapó la verdad sobre su relación con El Polaco

El jurado de "Canta Conimgo Ahora" no esperaba que su expareja dijera esto.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 23:55

El Polaco siempre está involucrado en escándalos amorosos por sus múltiples relaciones de pareja, sus idas y vueltas con sus exnovias y todo lo que surge en cuanto a su fama de galán. Este viernes, en diálogo con "LAM", Valeria Aquino hizo fuertes confesiones sobre su vínculo con el músico.

La mamá de la segunda hija de El Polaco recordó cómo conoce a Barby Silenzi, actual pareja del artista: "Cuando yo me separo, él empieza el 'Bailando' y nosotros todavía vivíamos en la misma casa con nuestra niña". Luego, contó que el jurado de "Canta Conimgo Ahora" no esperó mucho tiempo para entablar un romance con la bailarina.

El Polaco, Barby y Abril.

"Enseguida lo involucran con Barby (Silenzi), que era su bailarina, imaginate, yo en casa con una nena pequeña de un año, nosotros estábamos charlando la separación y ahí arranca todo", comentó la ex de El Polaco. No obstante, ella reconoció que actualmente no le importa la situación sentimental de Ezequiel y tienen una buena relación como padres de Alma.

Fue entonces que Yanina Latorre le retrucó: "Tuvieron un hijo, pero no sé por qué seguís colgada de la misma situación. Hace poco te vi en 'Intrusos' diciendo 'ay, que le hable a él que es el que me escribe los mensajes'. Armás quilombo entre los dos al pedo". A lo que Valeria comentó picante: "Es complicado cuando el hombre va y viene, no tiene en claro lo que quiere. En ese momento había cosas, no es que yo llamaba y complicaba alguien".

"¿Te parece contarlo públicamente?", le recriminó la panelista de América TV, pero Aquino reconoció que se equivocó: "Y bueno, error, pero ¿cómo lo calmaba? No tenía forma. Eso ya pasó, ahora ya está". Hace unos meses, Silenzi y Kwirkaluk volvieron a estar juntos como pareja y familia.

 

El pedido de Aquino a El Polaco

El mes pasado, el referente de la cumbia publicó varias fotos en sus redes sociales en el cumpleaños de Almita, su hija en común con Valeria, en donde estuvo Barby también presente. En esta oportunidad, Aquino habló sobre las versiones que indicaban que ella no quería que estuviera Silenzi en el festejo.

"En su momento sí, porque no quería tener en mi casa a una persona que no era la pareja de él ni tampoco yo quería tener un vínculo cuando estaban separados", admitió la entrevistada. Sin embargo, cambió de opinión cuando se entera de que habían regresado: "Él después me dice 'no, pero pará, volvimos, estamos en pareja'".

Otras Noticias