Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña pasó año nuevo fuera del país y con excelente compañía
El galán chileno compartió un revelador posteo en su cuenta de Instagram.Benjamín Vicuña se encuentra de vacaciones en Chile junto a cuatro de sus hijos, Beltrán, Benicio, quienes nacieron fruto de su relación con Pampita, Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez. Al parecer, Bautista, el mayor de sus chicos, se quedó con la modelo en Buenos Aires.
Hace unos días, el actor publicó una imagen en su Instagram, la cual acompañó con una increíble reflexión. En este sentido, Benjamín Vicuña expresó: “Cielos que despiden un año de aprendizaje y amor. Los años pasan como los atardeceres y tenemos la posibilidad de un nuevo amanecer, de levantarnos de la mano de Dios y volver a apostar por lo que creemos y queremos para nuestras vidas, humildes y valientes frente a los designios y el misterio del destino”.

“Pero conectados con nuestra propia fuerza, aunque a veces no confiemos en ella, somos más fuertes de lo que creemos. Abrazo cada segundo de este año que termina con lo bueno y lo difícil, aprender y valorar, perdonar y perdonarse”, señaló el empresario. Para finalizar, Benjamín Vicuña sostuvo:
La vida siempre nos va a dar un nuevo amanecer, un respiro y suspiro que nos dirá estás vivo y sonríe porque la vida es bella, mágica y poderosa.

Hace unas horas, Benjamín Vicuña subió una fotografía y dejó en claro que despidió el año con excelente compañía. En la postal se puede apreciar al actor junto a su colega y amigo, Gonzalo Valenzuela, el cual estaba con sus hijos, Silvestre y Alí, quienes nacieron de su relación con Juana Viale. Sobre la foto, el exprotagonista de “El Primero de Nosotros” escribió: “Flia”.

El actor recordó a su padre
El pasado martes, 6 de septiembre, en Chile, falleció Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña. En uno de sus últimos posteos, el empresario le dedicó unas conmovedoras palabras a su padre. “Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas”, escribió el galán.

“Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: 'No estudies teatro', razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño. Hoy, seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño”, manifestó Benjamín Vicuña.