Luisana Lopilato

Con sus seres queridos: el alocado festejo de Año Nuevo de Luisana Lopilato

Una de las protagonistas de “Casados con Hijos” sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 1 de enero de 2023 · 20:39

Luisana Lopilato llegó a la Argentina para debutar el próximo jueves, 5 de enero, con la versión teatral de “Casados con Hijos”. Cabe señalar que la ex “Rebelde Way” vino con toda su familia, ya que estará en el país por casi dos meses. Según reveló La Pavada del Diario Crónica, a los minutos de haber llegado, la modelo se fue con su hermano, Darío, y Cielo, su hija recién nacida, al teatro Gran Rex para comenzar los ensayos junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplazará a Érica Rivas.

Por su parte, el esposo de Luisana Lopilato, el exitoso cantante, Michael Bublé, y sus hijos, Noah, Elías, Vida, se fueron a la mansión que tiene el matrimonio en el country “Los Castores”, el cual está ubicado en Nordelta. Quien celebró el desembarco de la figura de Telefe fue Flor: “Ya llegó Luisana. Estamos todos. Prendimos los motores. Ayer, entramos al Gran Rex. Estamos a una semana del gran regreso de los Argento”.

Miles de espectadores ya tienen su entrada para ver “Casados con Hijos”.

Hay que remarcar que Luisana Lopilato estuvo ensayando con sus compañeros de elenco mediante videollamada. En diálogo con el diario La Nación, la artista se refirió a este tema y comentó: “La tecnología hizo que el proceso fuera un poquito más fácil. En Canadá, trabajé con un coach, con quien trabajo siempre, que estuvo presente en los ensayos y también tuve una persona que ayudaba a marcar los lugares, los movimientos del personaje”.

Ahora, recorrí un poco el escenario para ver el lugar, pero, en verdad, el proceso estuvo más que bien. De todas maneras, recién hoy tendremos el primer ensayo en el escenario.

En sus recientes publicaciones de Instagram, Luisana Lopilato mostró cómo festejó la llegada de 2023. Junto a sus seres queridos, celebró la llegada del nuevo año a puro baile y canto. Lo que llamó mucho la atención de sus fanáticos fue que ni su marido ni sus hijos aparecen en los videos que publicó.

En otro posteo, Luisana Lopilato se mostró muy feliz por todo lo que vivió en el año viejo. “Gracias, Dios. Gracias, 2022, por un año lleno de emociones. Desde los proyectos laborales en los que participé, hasta el nacimiento de Cielo. Gracias, Michael Bublé, por esta hermosa familia”, manifestó la exprotagonista de “Alma Pirata”.

 

Luisana y una hermosa reflexión sobre la maternidad

Hace un tiempo, Luisana Lopilato le brindó una entrevista a TN, en la que habló de su familia. En ese contexto, la artista expresó: “La maternidad es un viaje que lo recomiendo siempre y que es difícil, sufrís, te duele, es lindo, vivís alegrías y cosas duras y es algo que protegés tanto como una casita de cristal”.

La actriz formó una hermosa familia con Bublé.

A mí que soy mamá me cuesta mucho a veces soltar, no me quiero ni imaginar cuando sean teenagers. Es difícil, lo pienso y me vuela la cabeza. Por ahora, son chiquititos y vamos a todos lados juntos. Cuando me digan que no quieren, no lo quiero ni pensar. Voy etapa por etapa”, indicó Luisana Lopilato.

Otras Noticias