CHINA SUÁREZ/RUSHERKING

El regalo de Rusherking a la China Suárez del que habla todo el mundo

La actriz compartió en sus redes sociales el tierno momento que le preparó su novio.
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:32

Después de pasar la Navidad separados, la China Suárez viajó a México con Rusherking donde recibieron el 2023. La pareja llegó hace varios días y mostraron varias fotos de su estadía en Playa del Carmen. Lo que seguramente nunca se imaginó la cantante fue la sorpresa que tenía pensada el músico y que generó muchas especulaciones entre sus seguidores.

La China Suárez recurrió a su Instagram para publicar en varias historias y en un video el romántico momento que le preparó Rusherking: “2023”, escribió ella junto a algunas imágenes de su habitación del hotel, donde se podía ver la cama llena de ramos de flores, chocolates; incluso el trapero tenía uno en sus manos. Pero lo que despertó la intriga de los usuarios fue una cajita celeste que había en el lugar.

Si bien la actriz no hizo mucho foco en el objeto en cuestión, sus seguidores inmediatamente llenaron la publicación de comentarios al respecto: “La cajita celeste, China”; “Solo pensamos en la caja celeste”; “Todos queremos ver la cajita celeste”; “Y la cajita, ¿anillo?”; “Ay, ¿si son anillos?”; “Yo veo una caja de anillos ahí. Ok, me desmayo”, fueron algunas de las decenas de interpretaciones que circularon.

Los seguidores de Eugenia enloquecieron.
El regalo causó intriga.

Tanto la China como su novio no se hicieron eco de esta situación y se limitaron a seguir halagándose en las historias que subieron: “Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto”, comentó la ex Casi Ángeles. Por su parte, Rusherking respondió: “Te amo, es lo que te mereces”.

 

El desplante de la China Suárez

Más allá de los escándalos en los que quedó envuelta, se sabe que la China Suárez trata de mantener el bajo perfil y no le gusta hablar de su vida privada. Por este motivo, cuando ciertos programas la persiguen para que les responda algunas consultas, es muy común ver un desplante por parte de ella. Esto le sucedió al notero de “Socios del Espectáculo”, quien no pudo obtener ninguna declaración de la actriz.

Eugenia fue a cantar con el Polaco el tema que hicieron juntos, y la acompañó su novio Rusherking. El notero del magazine de El Trece insistió en hablar con ambos, pero fue ignorado por la pareja que se mantuvo en silencio y se fue del lugar.

Otras Noticias