Marcelo Tinelli

Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli, se sometió a un retoque estético y así quedó

La joven modelo decidió comenzar el 2023 con un marcado cambio en su rostro.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:05

Marcelo Tinelli se fue del calor agobiante de Buenos Aires para tomarse unos días de relax en la mansión que posee en Punta del Este. Cabe mencionar que la estrella de El Trece viajó con sus cinco hijos, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana, Lolo y su primo, Luciano “El Tirri”. La semana pasada, Ángel de Brito contó la razón por la que el empresario está junto a todos sus hijos en el mismo lugar.

Según reveló De Brito, Marcelo Tinelli tendría en carpeta un importante proyecto familiar. Al hablar del nuevo desafío que estaría por comenzar el exitoso conductor, Ángel expresó: “Van a hacer el reality Marcelo con las chicas. ‘Los Tinellis’, con todos sus hijos. Ahora, van a grabar en Punta del Este un avance, una presentación y después, en abril y mayo, se graban los capítulos que son para una plataforma de streaming”.

Marcelo disfruta de la noche de Punta del Este con sus hijos.

Hace unas horas, la expareja de Guillermina Valdés escribió un conmovedor mensaje en su Instagram para celebrar el año nuevo. Junto a una fotografía acompañado de sus hijos, Marcelo Tinelli manifestó: “Feliz 2023 para todos. Es nuestro deseo que tengamos un año maravilloso, lleno de fuerza, de buenas energías y con mucho, mucho amor. Gracias por tanto”.

A quien se la vio algo cambiada fue a Juanita, la hija más chica de Marcelo Tinelli, quien solo hace unos días pasó por el consultorio del reconocido cirujano estético, Miguel Puga. La modelo se sometió a una intervención sencilla, la cual consiste en aumentar el volumen de sus labios. Fue el doctor quien subió un video a su Instagram en donde mostró cómo quedó la boca de Juanita. Junto al video, Puga le dedicó unas palabras a la hija del presentador.

Una visita especial antes de terminar el año. Me visitó en el consultorio Juanita, gracias por la confianza total, un placer cuidarte.

Juanita tiene una prometedora carrera como modelo.

 

Tinelli habló de su futuro en la TV

En una nota que le brindó a “LAM”, Marcelo Tinelli se refirió a su futuro laboral y sobre la posibilidad de hacer un nuevo programa en El Trece. En ese contexto, el animador señaló: “Después de terminar el contrato con el canal, me parece que quedó una charla pendiente con Adrián (Suar). Como me dijo él, para un programa para agosto o septiembre, como fue este año”.

Inmediatamente, De Brito le preguntó: “¿Volverías a hacer un 'Bailando' o ya es una etapa que se cerró?”. Ante la consulta de Ángel, Marcelo Tinelli reveló: “Sí, yo personalmente soy un fanático del 'Bailando'. El último no me gustó, porque, además, tuvimos que hacerlo todo con barbijo, los camarógrafos, productores; solos en el estudio, no podía haber público. No era el 'Bailando' tradicional. A mí me gustaría hacer el 'Bailando' con algunas ideas que tengo también para meterle, me encantaría”.

Otras Noticias