MICA VICICONTE

La comparación que hizo Fabián Cubero de Mica Viciconte y Allegra, una de sus hijas

El exfutbolista hizo un particular comentario en sus redes sociales.
domingo, 1 de enero de 2023 · 13:19

Mica Viciconte celebró junto a toda su familia la fiesta de fin de año. La ex "Combate" compartió algunas postales de lo que fue la reunión familiar en la que estuvieron las hijas de Fabián Cubero, los tíos de los chicos y también los abuelos, además de otros parientes y amigos.

Mica Viciconte publicó un video donde todos los integrantes de la fiesta hicieron la cuenta regresiva: “Así arrancamos el 2023”, escribió la panelista de “Ariel en su Salsa”.

En una de las tantas fotos que subió a sus redes sociales, aparece la mamá de Luca con la hija de Fabián Cubero, Allegra. El ex de Nicole Neumann comentó: “¿Hermanas?” junto a la postal de ambas donde se ve un gran parecido entre Mica Viciconte y la niña. La modelo le hizo un guiño a su pareja y reposteó la historia.

Cubero mostró la similutud entre ambas.
Mica festejó fin de año junto a las hijas de Fabián.

Habrá que esperar a ver cuál será la reacción de Nicole Neumann ante esta comparación que hizo su exesposo. La jurada de “Los 8 Escalones” no tiene una buena relación ni con Mica ni con Cubero, por lo que seguramente no le caerá nada bien.

 

La queja de Mica Viciconte

La panelista de “Ariel en su Salsa” fue consultada por Ariel Rodríguez acerca de si Fabián Cubero le hizo algún regalo para Navidad. La respuesta que dio Mica Viciconte no fue la que esperaba el reconocido chef. Es que el exfutbolista le obsequió un accesorio que no suele utilizar: “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”, puntualizó.

La influencer agregó: “Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos. Me gustan esas y me regaló una billetera de mujer. Estuvo flojo, me dijo: ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”. Sin embargo, más allá de la queja, Mica aseguró: “No me importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”.

Otras Noticias