EVANGELINA ANDERSON

La decoración soñada que Evangelina Anderson eligió para festejar Año Nuevo en Argentina

La bailarina compartió varias postales de la temática elegida para la celebración.
domingo, 1 de enero de 2023 · 11:07

Evangelina Anderson llegó al país con sus tres hijos hace solo unos días para instalarse y poder acompañar a su marido, Martín Demichelis, en su nuevo desafío como director técnico de River Plate. La exmodelo arribó justo para reunirse con todos sus seres queridos en las fiestas de fin de año.

La llegada a Argentina no salió como esperaba Evangelina Anderson. Es que la compañía aérea en la que viajó le perdió las valijas y aún no se las devuelven: “Ya hace 8 días que estoy en Buenos Aires y todavía no me llegaron las maletas que vinieron conmigo en el avión”, denunció la influencer.

El enojo de Evangelina.

Más allá de esto, Evangelina Anderson se enfocó en celebrar de la mejor manera su nueva vida en el país y así lo mostró en sus redes sociales. La esposa de Demichelis contrató una empresa dedicada a organizar eventos para que le decorase toda su casa. En los videos que subió se pudieron ver globos plateados con diseños de números que formaban el 2023, globos blancos, una mesa para los niños con manteles blancos y detalles en dorado. Los vasos tenían diferentes inscripciones y había cajitas con caramelos.

Anderson también mostró la mesa de los adultos con platos blancos y vajilla de cristal. Servilletas nude decoradas y posa platos oscuros. La bailarina complementó la decoración con velas, floreros y estrellas plateadas. El jardín de su casa estaba lleno de globos y luces que ornamentaban el lugar.

 

Evangelina Anderson y un particular detalle de su casa

Recién mudada a Buenos Aires, Evangelina Anderson aún ultima detalles de la decoración de su casa. La influencer compartió unas imágenes de su cocina en su Instagram, que despertaron la atención de varios debido a un detalle que no pasó desapercibido.

La vajilla de Anderson.

“La argentina más argentina”, escribió la exmodelo y acompañó las historias con su colección de ollas, donde hubo una que se destacó, ya que tenía los colores celeste y blanco con el característico sol de la bandera argentina en el centro.

Otras Noticias