Telefe

“No lo puedo creer”: la decisión de Telefe con el comienzo de año

El canal de las tres esferas tiene muchas sorpresas para sus televidentes en el 2023.
domingo, 1 de enero de 2023 · 23:04

Telefe es uno de los canales líderes de la Argentina y, desde que comenzó “Gran Hermano”, no tiene competencia, ya que el reality que conduce Santiago del Moro logra niveles de audiencia increíbles para la televisión actual.

En las últimas horas, salió un video promocional de Telefe en el cual el protagonista es Jay Mammón, quien mediante una canción cuenta la programación para el 2023. El conductor del canal de Martínez nombró uno por uno los programas que se verán en los próximos meses.

Telefe es el canal más visto del país.

Según la novedosa promo de Telefe durante el 2023, se verá en su pantalla “Gran Hermano”, “PH, Podemos Hablar”, “A la Barbarossa”, “Ariel en su Salsa” y “MasterChef”. Además, los amantes del fútbol estarán pegados a la pantalla del canal de las tres esferas porque este año transmitirá la Copa Libertadores.

En el 2023, Telefe transmitirá la Copa Libertadores.

Del mismo modo, Jey nombró más programas, por ejemplo, “Cortá por Lozano”, “Expedición Robinson”, “The Challenge Argentina”, “Casados con Hijos”, Abel Pintos, “El Último Pasajero”. También mencionó que habrá una ficción con Natalia Oreiro, el certamen que conducirá Lizy Tagliani, “Got Talent Argentina” y Susana Giménez tendrá alguna aparición en Telefe. Para finalizar, confirmó la continuidad de “Telefe Noticias” y “La Peña de Morfi”.

 

Jey confirmó que este año tendrá su propio ciclo

Mediante una publicación en su Instagram, la figura de Telefe habló del video promocional. En ese contexto, el artista manifestó: “Cada fin de año miraba los institucionales de Telefe y los vivía como una fiesta. Cuando vi este por primera vez, sentí que todo era virtual o parte de un sueño. No lo puedo creer”.

Jay Mammón.

Me emociona verme ahí en medio de tantos monstruos de la tele, compañeros que admiro y quiero mucho. Gracias a todos ustedes por haber acompañado todo este año. Nos vemos el año que viene con ‘La Peña de Morfi’ y el estreno de ‘Show Mammón’. Qué bueno está todo lo que tiene Telefe para el año que viene”, comentó Jey.

Otras Noticias