“INTRUSOS”/AMÉRICA TV

Se renueva América TV: quiénes serán los nuevos integrantes de Intrusos en 2023

El canal del cubo estrenará nuevo panel en el clásico magazine.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:25

Un nuevo año comenzó y con ello llegarán todos los estrenos que los canales tienen preparados. En el caso de América TV lanzará nuevos ciclos y renovará otros. “Intrusos”, el programa cabecera de espectáculo continuará en la grilla de programación, pero se le sumarán nuevos profesionales al equipo.

Flor de la V llegó al ciclo de TV para hacerse cargo de la conducción de “Intrusos”, luego de la partida de Jorge Rial y del corto paso de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por allí. La actriz logró grandes resultados y por este motivo continuará en América TV. En cambio, el panel sufrirá algunos cambios.

El equipo con el que comenzó Flor de la V.

Guido Zaffora, integrante de “Intrusos”, reveló en su Instagram quiénes, además de él, acompañarán a Flor de la V: “Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Pampito, Karina Iavícoli, Laura Ubfal y Nancy Duré”, escribió el periodista. La señal del cubo lanzará el ciclo de chimentos renovado el 9 de enero.

"Intrusos" apuesta por nuevos integrantes.

 

Virginia Gallardo quedó afuera de “Intrusos”

Mariana Brey develó que el nuevo equipo de trabajo de “Intrusos” fue desigando por Flor de la V, conductora del show de América TV: “Este es el plantel soñado o elegido por Flor. Ella viene peleando hace mucho tiempo, pero sin Virginia Gallardo”, puntualizó la periodista. Ante la notica de su salida, la bailarina habló con “Socios del Espectáculo” y dejó clara su postura.

“Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. ‘Intrusos’ fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas. Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión, entendiendo los tiempos que corren”, aseguró Virginia Gallardo.

Otras Noticias