JUANA VIALE

Tras el final de la temporada en El Trece, el mensaje de Jimena Monteverde para Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand recibió un cálido gesto de la famosa cocinera.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:45

Para Juana Viale, el 2022 no fue tal como se lo esperaba. Su regreso a la conducción televisiva no cumplió con los objetivos que se pretendían, pero en El Trece le dan oportunidades de levantarse de esa caída porque demostró que puede lidiar con los imprevistos.

En el cierre del año, las redes sociales se convirtieron en el lugar donde muchos hicieron sus balances y repasos de lo vivido y en el caso de Jimena Monteverde, la cocinera del programa de Juana Viale, aprovechó para enviarle un sentido mensaje a la actriz.

Juana Viale y Jimena Monteverde tienen una química infalible en los almuerzos de El Trece.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena hizo un repaso del año y presumió a las personas que hicieron del 2022 un gran año para ella y entre sus amistades y familiares apareció Juana Viale.

"Quererte siempre", escribió la famosa chef para la nieta de Mirtha Legrand. Este mensaje fue replicado por Juanita, como agradecimiento por semejante acto de amor.

El mensaje de Jimena Monteverde a Juana Viale en Instagram.

La relación entre Jimena y Juana se afianzó desde que empezaron a compartir programa durante la pandemia, cuando Viale se hizo cargo de las mesazas. Allí las dos construyeron un inquebrantable vínculo.

 

Tiene una favorita

Si bien Jimena Monteverde se desempeña tanto en "La Noche de Mirtha" como en "Almorzando con Juana", la famosa culinaria no tiene problema en elegir a una de las figuras de El Trece.

Después de ser consultada por cuál de las dos es la que se ganó todo su cariño, Monteverde admitió que a pesar de que tienen vínculos distintos, su bien querida es Juana. De todos modos, Mirtha es su diva indiscutida. "Para mí es un honor obviamente estar con la uno de la televisión", declaró semanas atrás en el programa.

Otras Noticias