ADRIÁN SUAR

Adrián Suar podría recibir la peor noticia

El productor de Pol-Ka sufrió un importante revés que podría traerle consecuencias.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:11

Ayer fue el debut de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y los directivos de la señal de aire esperaban mejores resultados que los que obtuvo. Es que el ciclo de Pampita y el Chino Leunis fue aplastado por Santiago del Moro y compañía. Desde que comenzó “Gran Hermano”, en septiembre pasado, El Trece naufragó en aguas oscuras en materia de rating. Todos los productos que puso Adrián Suar, director de programación, a competir contra el reality perdieron categóricamente.

Promedio general de los canales, lunes 9.
El Trece no tuvo ningún programa entre los más vistos del día.

Adrián Suar tenía mucha expectativa con la segunda emisión de “El Hotel” y esperaba no solo repetir el éxito que tuvo el año pasado, sino, también, competirle de igual a igual a “GH”. Nada de esto sucedió y, por este motivo, transcendió la noticia de que el canal del solcito convocó a una asamblea urgente en la que le pedirán explicaciones al actor.

El peor momento de Suar.

El periodista Nacho Rodríguez fue uno de los primeros en publicar dicha información sobre el futuro de Adrián Suar: “Urgente. Este mediodía se llevará a cabo una reunión de directorio en El Trece por la performance del canal en el día de ayer y los meses anteriores. Después de mucho tiempo, se dará dicha cita y ya se habla de la salida de Suar del canal. Atentos”, lanzó el comunicador.

Jorge Rial, por su parte, publicó algo similar respecto a la cuerda floja en la que camina, por estas horas, el director de programación y contenido: “Horas de tensión en El Trece. Ayer Telefe le ganó por amplio margen el día, 11.4 a 3.8 (promedio general del rating de la fecha). Una paliza histórica. Se habla de cambios en la programación. La primera sería la salida de Diego Leuco de Telenoche. Reuniones nerviosas. Suar en la mira. Ampliaremos”. En el caso de Leuco, ya se confirmó que se aleja del noticiero por decisión propia debido a que quiere buscar nuevos rumbos.

 

Adrián Suar habló del futuro de la televisión abierta

Semanas atrás, Adrián Suar brindó una entrevista a Dante Gebel, en “La Divina Noche”, y habló del futuro de la televisión abierta y de la relación de esta con las plataformas de streaming: “Yo creo que todavía no terminó de caer y va a haber una fusión entre los canales y las distintas plataformas”.

El productor agregó: “Con el streaming, le hablás a una cantidad de público enorme, pero, también, hay un cliente de la televisión abierta, de otra edad, que está vigente y que sigue cierto orden, qué quizá no puede ver lo que quiere cuando quiere por cuestiones de tiempo y yo soy así. La TV abierta te da ese orden que muchos necesitan”.

Otras Noticias