BARBY FRANCO

Barby Franco reveló finalmente lo que muchos querían saber sobre Sarah, su hija

La famosa modelo y empresaria dejó en shock a muchos de sus fans en las redes sociales.
martes, 10 de enero de 2023 · 23:41

Si hay una figura que siempre logra acaparar todas las miradas es, sin dudas, Barby Franco. Además de estar en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando, la modelo es la cara de varias empresas y es una de las más queridas en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco mostró algunas imágenes de su beba Sarah, la cual nació el 18 de diciembre de 2022 y enamoró a todos. Sin embargo, hay algo que la famosa no deja ver en sus redes todavía y es el rostro de su hija. 

Barby y Sarah.

Desde que nació la pequeña Sarah, Barby Franco recibe muchos mensajes de parte de sus fans con la intención de conocer la carita de la beba, pero la modelo decidió revelar el secreto este martes a la tarde a través de su cuenta de Instagram. "Hola, Sarah, te queremos conocer", escribió uno de los usuarios en la cajita de preguntas y respuestas que compartió la famosa. "La escuché a mi mamá que yo iba a salir en la tapa de una revista y sé que me hicieron unas fotos hermosas junto a papá que lo extraño", respondió Barby haciéndose pasar por Sarah. 

Una de las stories que publicó Barby en su Instagram.

Lo cierto es que se pudo saber cuál era la razón de por qué la modelo y su marido todavía no muestran la carita de Sarah. Y es que Barby y Burlando hicieron una emotiva sesión de fotos para una conocida revista del medio. 

El secreto que reveló la modelo.

"Te queremos ver Sarah", dijo otro de los fans de la modelo y ella respondió: "Mañana salgo en la revista @revistacaras", esto acabará con la incertidumbre de la gente que al fin podrá conocer el rostro de su pequeña y luego seguramente ellos la mostrarán en sus redes sociales. Muchos de los famosos optan por acordar con distintas revistas para este tipo de acontecimientos y ellos no fueron la excepción. 

Otras Noticias