LIZY TAGLIANI

"Día de medidas": Lizy Tagliani compartió cómo se prepara para su boda

La figura de Telefe sorprendió en las redes sociales con un divertido video.
martes, 10 de enero de 2023 · 01:12

Lizy Tagliani fue sorprendida el año pasado en su cumpleaños con una propuesta de casamiento de su novio mendocino, Sebastián Nebot. Tras el feliz anuncio, ella siguió muy enfocada en "Los Bonobos" y como jurado de "¿Quién es la Máscara?". Y ahora se enfoca en los preparativos de su boda.

A través de su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani comentó: "Hoy día de medidas para mi vestido de novia, ¡qué nervios! Ramírez de Negro, te quiero, sos tan talentoso". El diseñador le dijo en tono de humor a la figura de Telefe: "Estás muy flaquita, no te cuides más. Tiene 16 cm de contorno de cintura".

Lizy junto a Seba, su futuro esposo.

"O sea, 91 en realidad", le contestó entre risas Lizy Tagliani y él siguió con las medidas: "Y de cintura baja tiene 97, pero leámoslo como L6". De inmediato, la famosa reconoció: "Pero yo voy a bajar un poquito". Después se halagó: "Qué bronceada que estoy, me encanta".

Luego, el especialista en alta costura le dijo a la comediante: "¿Es 43 o es 34? Para mí es 34". Y le indicó a su asistente, divertido: "Ponele 43, pero que no lo vea ella". "Te digo que con esas medidas podés hacer un edificio", aclaró la artista tentada y el modisto coincidió: "Es para una construcción".

 

El próximo desafío de Lizy Tagliani

La humorista argentina ya se prepara para encabezar un nuevo programa de entretenimientos. Esta vez se trata de un formato que se replicó en el mundo y con un gran éxito. "Got Talent" ya realiza su casting en varias provincias del país y falta muy poco para que debute en la pantalla de Telefe.

"No importa cuál sea tu talento ni edad", dice la publicidad en las redes sociales sobre la convocatoria que esta semana está en Rosario. Además, en la página del canal hay dos tipos de inscripciones: para mayores de 18 años y para menores de esa edad. Ya hubo castings en Mendoza y en Buenos Aires.

El nuevo programa de Tagliani.

Lizy participó del casting en Martínez y epresó: "Acá en la difícil tarea de encontrarte sin frustar los sueños de nadie. Cuánto talento, cuántas ganas de mostrar al mundo quiénes son y qué hacen. Éxitos para todos, mañana seguimos de 9 a 17 horas. Qué decir, yo los entiendo porque he pasado años buscando que me vieran y acá estoy disfrutando de este proyecto maravilloso".

Otras Noticias