LUISANA LOPILATO

El motivo por el que Michael Bublé se aleja de Luisana Lopilato

La actriz forma parte del éxito de “Casados con Hijos” en el teatro.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:33

Luisana Lopilato regresó al país hace unos días para estrenar junto al elenco de “Casados con Hijos” en el teatro Gran Rex. Luego de varias postergaciones durante los últimos dos años, finalmente arribó a la calle Corrientes a sala llena. Tal es el éxito, que se alargaría unas funciones más de las previstas.

En un comienzo, Luisana Lopilato y compañía solo iban a estar con la obra durante enero y febrero, por lo que la actriz planeó su vida acá, con sus hijos, solo por ese tiempo. Recordemos que ella está instalada en Canadá junto a los niños y su marido, Michael Bublé.

Lu y Michael en el festejo post estreno.

Esta extensión de la comedia hará que Michael Bublé deba partir y dejar a Luisana en Buenos Aires por un tiempo, ya que el cantante tiene conciertos en Europa durante el segundo mes del año. La artista y su marido suelen estar distanciados cuando ambos tienen compromisos laborales, pero se las arreglan de tal manera para que no pasen muchos días sin verse, en especial ahora que tienen cuatro hijos y una bebé de tan solo unos meses.

 

El lindo mensaje que recibió Luisana Lopilato

Días antes del debut de Luisana Lopilato en el teatro con “Casados con Hijos”, la actriz recibió un tierno mensaje de su marido, Michael Bublé: “Estoy en el teatro Gran Rex para apoyar a Luisana mientas está ensayando para la obra 'Casados con hijos'. Estoy tan orgulloso de ella. Luego de años y años de hacer films espectaculares, sé cuánto significa para ella volver a los escenarios para conectarse con todos ustedes. Más de 100 mil tickets ya fueron vendidos”, destacó el músico.

Michael apoyó a Luisana en su estreno.

El canadiense aprovechó el posteo para recordar una perlita: “Un detalle divertido es que en este mismo teatro nos conocimos por primera vez con Lu hace 15 años”, comentó junto a una foto de él en el lugar.

Otras Noticias