POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez busca abrir su propia empresa: de qué se trata

El conductor de El Trece quiere expandirse más allá de su actual trabajo.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:27

El Pollo Álvarez atraviesa un momento crítico en su carrera profesional. Por un lado, el ciclo “El Juego de la Oca”, que debutó en el prime time del canal del solcito, fue levantado a las pocas emisiones debido al bajo rating. Por otro lado, el magazine de actualidad que tiene en esa misma señal, “Nosotros a la Mañana”, marcó en el último mes muy por debajo de lo habitual y la diferencia en el rating entre el programa y su competencia directa, “A la Barbarossa”, de Georgina Barbarossa, es muy amplia.

El Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana".

Esto se sumó a que otra vez circularon rumores de una crisis matrimonial entre el Pollo Álvarez y su mujer, Tefi Russo. El periodista deportivo, rápidamente, desmintió esto y aseguró que están muy bien con la familia ensamblada que supieron formar. Es que la chef tiene una hija, fruto de una relación anterior.

Por todo esto, al parecer, el Pollo Álvarez quiso tomar nuevos caminos, que le dieran un poco de aire, y tiene en mente un gran proyecto a futuro que representa una importante apuesta laboral. Más allá de que seguirá como conductor de El Trece, el animador televisivo quiere producir contenido deportivo para vendérselo a una de las cadenas más grandes del mundo, Fox Sports, que pertenece a la compañía de Disney.

En sus inicios, Álvarez trabajó como periodista en varios programas de TyC Sports.

Cada vez son más los famosos que deciden convertirse en sus propios productores y jefes, y muchos tuvieron un éxito. Ahora, Álvarez quiere sumarse a ese selecto grupo de empresarios de medios.

 

Cinthia Fernández apuntó contra Melody Luz

Los mediáticos Alex Caniggia y Melody Luz dieron a conocer la noticia de que se convertirán en padres a pocos meses de haber iniciado su noviazgo. En el programa del Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, tocaron el tema y Cinthia Fernández no tuvo piedad con la bailarina: “¿A vos te destrató por ponerlo en redes? Está ofendidísima Lady Di. Su actual mujer bardeó a toda la prensa. Decirle a la prensa ‘te re cabió’ no me parece bien”, comenzó su crítica la panelista del magazine.

“Considero que sí tiene razón en que se tienen que respetar los tiempos de la maternidad y de anunciarla, porque tiene que haber un tiempo seguro y prudencial, pero eso en el medio ya lo tenemos. Uno puede contestar con respeto y decir: ‘No quiero contestar’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta”, lanzó picante la influencer. Y agregó: “Pide que le paguen para hacer una nota. ¿Pero quién le va a pagar? ¡Por favor! No se hace eso. A mí no me gusta”.

Otras Noticias