Amor de Madre

La estrella de "Amor de Madre" que enamora al público argentino

La novela turca será estrenada este mes en nuestro país, pero la figura ya protagonizó otra superproducción de éxito.
martes, 10 de enero de 2023 · 05:30

Amor de Madre” es el nuevo drama con el que El Trece intenta captar audiencia en el mes de enero. Se trata de una jugada para lograr los mismos efectos que su canal competidor, Telefe, con las novelas extranjeras.

Lo que logra Amor de Madre” es llamar enormemente la atención de cientos y cientos de televidentes que, en otra ocasión, ya vieron “Elif”. Pues, la protagonista de “Canim Annem”, como se llama realmente la tira, fue uno de los personajes predilectos en la extensa historia turca.

Sezgin ya es un rostro conocido en Argentina, ya que protagonizó "Elif". 

Amor de Madre” tiene como estrella a Selin Sezgin, quien posee una gran capacidad para atrapar la atención de los televidentes con su gran talento actoral. En esta producción de Stellar Yapim y Saran Studios, la actriz enfrenta un doble desafío, el de interpretar a dos personajes idénticos físicamente, pero cada uno con su historia y, obviamente, su conjunto de gestos y caracterizaciones.

La crítica ya la aplaudió por la buena performance en el drama turco y, por ende, hace que el público argentino permanezca expectante al comienzo de la ficción.

Selin Sezgin en “Amor de Madre”.

En la novela, Selin Sezgin estelariza a Cemre, la mamá de Zeynep. Esta perderá la vida en un trágico accidente y representará a su hermana gemela Nazli, es decir, la tía de Zeynep, que hará las veces de su “madre” hasta que la niña pueda conocer la verdad.

 

Cómo es la vida de la artista

La influencer de 32 años es una gran modelo.

Además de lucirse en los set de grabación como una de las actrices más reconocidas de Turquía, se desempeña como modelo. La protagonista de “Amor de Madre” es una de las figuras más representativas de su país gracias a todos los años que lleva en su profesión.

También es artista plástica, con lo que encantó a sus seguidores.

Nacida el 20 de junio de 1990, a sus 32 años ya logró pulir una carrera increíble y, por supuesto, son muchas las firmas que persiguen su nombre para firmar contrato con ella y elevar su imagen por lo querida y admirada que es la intérprete.

Otras Noticias