CANDE RUGGERI

Nació la hija de Cande Ruggeri, Vita, y se conocieron las primeras fotos

La famosa modelo fue mamá por primera vez y enamoró a muchos en las redes.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:11

Una de las modelos más famosas del mundo del espectáculo es Cande Ruggeri. Además de ser la hija del famoso jugador de fútbol Oscar Ruggeri, la blonda supo ganarse su lugar y ya cosecha miles de fans. 

A través de las redes sociales, Cande Ruggeri siempre muestra parte de su vida laboral y personal, junto a su pareja Nicolás Maccari. Este lunes al mediodía, nació Vita, la hija primogénita de la modelo, y la noticia alegró a sus seguidores al ver la primera foto de la beba. 

La primera foto de Vita, la hija de Cande y Nico.

"Vita. 9-1-23. 20.34 horas. Te amamos tanto. Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida, hija", escribió la blonda Cande Ruggeri a través de un post de Instagram en donde se ve a su pequeña hija recostada sobre su pecho a horas de haber nacido. 

La modelo se mostró regia en un video selfie en el hospital Austral en donde tuvo a la bebé, quien se supo pesó 2.700 kg. Cande Ruggeri y Nicolás están en pareja desde hace cuatro años y Vita es la primera integrante de esta nueva familia.

La pareja se muestra enamorada. 

En septiembre del año pasado, la blonda había contado por qué habían elegido "Vita" para su hija y explicó que el significado "Vida" les pareció correcto y los dejó enamorados. "Falta cada vez menos para conocerte", escribió en sus redes en aquel momento. 

 

El baby shower de Vita

A través de sus redes sociales, Cande Ruggeri y su novio compartieron algunas imágenes de lo que fue el gran festejo que hicieron por el baby shower de su bebé. En aquel momento, todos desconocían el sexo del ansiado niño o niña. 

Cande junto a su pareja y padres de ella. 

Entre una decoración de globos dorados y blancos, y una torta color pastel, se supo que la pareja esperaba a una niña porque la torta tenía un relleno de color rosa. Al festejo asistieron parientes y amigos de la pareja y se los vio muy felices. 

Otras Noticias